05 AGO
2013
Compartir la noticia:

"NO TENEMOS UN SUPER EQUIPO"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

Juan Antonio Pizzi se fue conforme con el triunfo de San Lorenzo en el debut frente al Olimpo de Walter Perazzo. En los 16 minutos que duró su conferencia de prensa, aseguró que el conjunto azulgrana fue "muy superior" al de Bahía Blanca.

"A partir del gol de ellos, perdimos el dominio que teníamos y no pudimos manejar el ritmo, como nos hubiese gustado. Pero en el segundo tiempo el dominio fue total y, por suerte, nos llevamos merecidamente el premio del triunfo", consideró el DT azulgrana.

Resaltó la aparición de Néstor Ortigoza, quien a los 12 minutos del complemento reemplazó a Julio Buffarini: "Ellos controlaban bien al Pipi. Con la entrada de Ortigoza, que entró muy bien al igual que Nacho Piatti, jugamos muy bien y fuimos muy superiores al rival, con un dominio no habitual en el fútbol actual".

El rosarino se refirió al rival: "Olimpo defendió muy bien, se agrupó de una manera que era difícil superarlo, bien cerrado atrás. En el segundo tiempo, sólo llegó con un cabezazo por arriba. No registro ninguna intervención de nuestro arquero".

"Existen variantes para que jueguen en la posición de doble cinco con Mercier. Romagnoli no creo que haya sido el problema. Tenemos variantes ahí, que las iremos considerando. Creo que el Pipi lo puede hacer igual que Kalinski u Ortigoza", siguió diciendo Pizzi.

Elogió al goleador Martín Cauteruccio: "Es determinante tener jugadores así. Son los que fortalecen a un equipo, los que definen ante adversidades, de no encontrar el gol".

"Defensivamente estaba controlado, hasta que nos metieron el gol. Después tuvimos algunos inconvenientes que podemos controlar. El año pasado nos metieron pocos goles de pelota parada. Yo estoy muy tranquilo con los centrales (Alvarado-Cetto). La forma que tenemos de jugar es muy riesgosa para ellos, porque prácticamente jugamos mano a mano", evaluó.

De cara al clásico que se viene ante Racing, anticipó que puede haber cambios: "Me gusta cambiar. Vamos a ver. No tenemos un súper equipo".

Sobre Santiago Gentiletti, expresó: "Tiene que resolver esta semana con los directivos un tema administrativo. Confiamos en que se va a resolver. Con él y con Fontanini bien, estamos completos".

Por último, señaló en forma tajante: "Para mí no era para ganar más tranquilo. No me escucharon decir a mí y a ninguno de mis jugadores decir en la previa que íbamos a ganar más tranquilos. Y no nos van a escuchar así a lo largo del campeonato". Y cerró: "La gente apoyó en todo momento y se merecía este triunfo". 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS