23 ABR
2014
Compartir la noticia:

NOCHE DE COPA E ILUSIÓN AZULGRANA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo enfrentará esta noche desde las 22 a Gremio de Porto Alegre en el Nuevo Gasómetro, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El árbitro del encuentro será el chileno Enrique Osses. Bauza ya tiene a los 11.

NOCHE DE COPA E ILUSIÓN AZULGRANA

Luego de una angustiosa y épica clasificación a los octavos de final, y de quedar casi sin chances en el torneo local, San Lorenzo piensa únicamente en estos dos partidos ante el durísimo Gremio de Porto Alegre, que viene de clasificar cómodo en su grupo e invicto. El Ciclón deberá hacerse fuerte de local y tratar de conseguir una victoria, y que no le conviertan goles para ir con ilusión a Brasil.

Edgardo Bauza hizo descansar a los titulares en el último partido ante Newell´s. Por ende, el Ciclón jugará con los mismos hombres que golearon en esa noche al Botafogo. La única duda era el ingreso de Blandi por Matos, pero el ex Boca no se recuperó de su traumatismo de su pie derecho, y el 9 será el ex goleador de All Boys. 

Los 11 que buscarán la victoria y un buen resultado serán: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Más; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa y Matos.

Por el lado del Gremio, no viene de un gran presente tras perder ante Internacional y Atl. Paranaense que culminaron en silbidos de la “Torcida” hacía sus jugadores. El conjunto de Porto Alegre no contará con varias de sus figuras: Rhodolfo, Wendell, y casi descartado al arquero titular Grohe, sin olvidar la ausencia de Alan Ruiz, quien por pedido del jugador no estará ante el Ciclón. El que sí va a estar, es su goleador argentino, Hernán Barcos.

Los probables 11 brasileños serían: Grohe o Bussato; Pará, (Werley) Bressan, Geromel ,Léo ; Edinho, Ramiro, Riveros, Zé Roberto; Dudu y Barcos.DT: Enderson Moreira

Único antecedente de ambos equipos: 23/3/77, en el estadio Olímpico de Porto Alegre, ganó Gremio 1 a 0 con gol de Alcíndo.

Estadio lleno, Copa Libertadores contra conjunto brasileño; el hincha no lo tomará como un partido más. El anhelo de la Copa, el aliento incondicional de la gente y enfrentar a un club de Brasil son los condimentos favoritos del paladar azulgrana. Los jugadores deberán estar a la altura como contra Botafogo, seguir el paso de la Gloriosa (que no es fácil) y sentir que adentro de la cancha no son 11, sino 5 millones de Cuervos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS