12 MAR
2014
Compartir la noticia:

NOCHE DE COPA LIBERTADORES


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo recibirá desde las 19:45 a Unión Española de Chile en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, dirige el uruguayo Darío Ubriaco. El Patón Bauza pone a todos los titulares en busca de acercarse a la clasificación.

NOCHE DE COPA LIBERTADORES

El Ciclón viene bastante tranquilo en el torneo local, luego de empatar ante Godoy Cruz en Mendoza, sigue detrás del lider Colón (próximo rival). Sin embargo, las expectativas están en el partido de esta noche ante los chilenos sabiendo que será un duelo importante para el futuro del grupo 2. De ganar, los de Boedo se alejarían a 4 puntos de la Unión Española y si hay empate entre Botafogo e Independiente del Valle (juegan en Quito a la misma hora) San Lorenzo será el único líder del grupo.


Como se venía anticipando, el entrenador azulgrana sabía de la importancia de este partido, por lo que hizo descansar a la mayoría de los titulares para que estén presente esta tarde. La duda era si Blandi estaría de entrada, pero Bauza eligió a Mauro Matos para que acompañe a Ángel Correa en la delantera. Romagnoli jugará su primer partido como titular en esta Copa.


Los 11 cuervos que buscarán la victoria serán: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Más; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Matos.


Del lado del conjunto que dirige José Luis Sierra, viene de ganar en el Torneo Clausura chileno ante Audax Italiano por 3 a 2. Sin embargo, se ubica en la octava posición a 15 puntos del puntero Colo-Colo. El entrenador pondrá lo mejor para llevarse al menos un punto del Pedro Bidegain. En los once titulares habrá cuatro argentinos: Jaime, Canales, Faravelli y Cristian Chavez.


Los titulares de la Unión Española serán: Sánchez; Miranda, Ampuero, Navarrete, Berardo; Pavez, Faravelli; Chávez; Salom, Canales y Jaime.


Si bien aún faltan tres partidos importantes, el Ciclón sabe que ganando esta tarde se posicionaría en un buen lugar en el grupo más allá de lo que hagan Botafogo y los ecuatorianos. San Lorenzo tiene que sacar “chapa” de candidato para la Copa Libertadores, y tendrá que lograrlo de local con toda su gente que va a colmar nuevamente el Pedro Bidegain al ritmo: “La Copa Libertadores es mi obsesión…”

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS