2015
"NOSOTROS VAMOS A IR A GANAR"
Cauteruccio no especula con el empate y afirmó que irán a la Bombonera a llevarse los tres puntos. Y analizó qué le aporta la inclusión de Barrientos por Matos.

Martín Cauteruccio descartó que San Lorenzo considere positiva una igualdad contra Boca. "Nosotros vamos a ir a ganar. No sólo por los tres puntos, sino por lo que representará quedar como punteros si nos quedamos con la victoria. Puede ser que el empate, si te lo ponés a analizar, no sea tan malo, pero nuestra idea es terminar festejando", sostuvo hoy en diálogo con el periódico Olé.
El delantero, asimismo, explicó desde su perspectiva cómo afectan los cambios de sistema y de nombres. "Con el doble nueve llegamos con gente siempre al área. Con Mauro (Matos) sabemos que si uno sale a tocar, el otro tiene que estar adentro, y que esos movimientos son importantes para la finalización de la jugada. En este caso, tener a Pitu (Barrientos) y a Seba (Blanco) ayuda a la tenencia de balón. Hay que encontrar esos pases que pueden meter uno u el otro, o Mercier", examinó.
Comentarios de la noticia: