04 SEP
2015
Compartir la noticia:

"NOSOTROS VAMOS A IR A GANAR"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Cauteruccio no especula con el empate y afirmó que irán a la Bombonera a llevarse los tres puntos. Y analizó qué le aporta la inclusión de Barrientos por Matos.

"NOSOTROS VAMOS A IR A GANAR"

Martín Cauteruccio descartó que San Lorenzo considere positiva una igualdad contra Boca. "Nosotros vamos a ir a ganar. No sólo por los tres puntos, sino por lo que representará quedar como punteros si nos quedamos con la victoria. Puede ser que el empate, si te lo ponés a analizar, no sea tan malo, pero nuestra idea es terminar festejando", sostuvo hoy en diálogo con el periódico Olé.

El delantero, asimismo, explicó desde su perspectiva cómo afectan los cambios de sistema y de nombres. "Con el doble nueve llegamos con gente siempre al área. Con Mauro (Matos) sabemos que si uno sale a tocar, el otro tiene que estar adentro, y que esos movimientos son importantes para la finalización de la jugada. En este caso, tener a Pitu (Barrientos) y a Seba (Blanco) ayuda a la tenencia de balón. Hay que encontrar esos pases que pueden meter uno u el otro, o Mercier", examinó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS