31 ENE
2015
Compartir la noticia:

ORTIGOZA OUT


EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

Quedó descartado para el cruce del próximo viernes contra River: los estudios arrojaron que el volante padece una distensión en el músculo pectineo derecho de la cadera. Kalinski y Mussis son las alternativas que tiene Bauza para reemplazarlo.

ORTIGOZA OUT

Este viernes se confirmó una baja sensible para Edgardo Bauza de cara al primer cruce de la Recopa contra River, dentro de una semana en el Monumental. Los estudios que le realizaron a Néstor Ortigoza a raíz de la molestia que lo obligó a dejar la cancha en Mendoza arrojaron que el paraguayo padece una distensión en el músculo pectineo derecho de la cadera con zona de edema, por lo que quedó descartado para el partido del próximo viernes.


p Kalinski y Mussis, dos con distintos estilos, son las alternativas que tiene el Patón para reemplazarlo. Por otro lado, ya en Buenos Aires, el resto del plantel practicó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Hubo dos tipos de actividades: aquellos jugadores que disputaron minutos ante Godoy Cruz realizaron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el grupo restante hizo fútbol reducido. Van a volver a trabajar el sábado y el domingo a puertas cerradas.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS