17 SEP
2014
Compartir la noticia:

OTRA COPA PARA GANAR


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa - Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará esta tarde, desde las 19, a Defensa y Justicia en el estadio de Racing por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. Bauza hará debutar a Leo Franco, quien llega del fútbol español.

OTRA COPA PARA GANAR

Más allá de la alegría que sigue perdurando por la conquista de América, el hincha de San Lorenzo es exigente, y por eso todavía mantiene esa espina de la Copa Argentina, cuya última edición cayó en la final ante Arsenal en Catamarca. Por ende, el plantel y cuerpo técnico sabe que es su máximo desafío hasta diciembre.


En lo futbolístico, el Patón Bauza hará 5 cambios para enfrentar al Halcón de Varela: Prosperi hará descansar a Buffarini y Catalán a Villalba; mientras que Mercier volverá al equipo titular por Kalinski; Romagnoli también tendrá descanso y en su lugar ingresará Blandi para volver al doble 9 junto a Cauteruccio. Y el cambio más llamativo será el debut de Leo Franco por Sebastían Torrico.


Por lo tanto, los 11 cuervos que irán desde el arranque serán: Franco; Prosperi, Cetto, Kannemann, Más; Catalán, Mercier, Ortigoza, Cavallaro; Blandi y Cauteruccio.


Por el lado del equipo de Darío Franco, Defensa y Justicia viene de golear en el Bosque a Gimnasia de La Plata. Su entrenador hará tres cambios para enfrentar al Ciclón: Arias por Pellegrino, Vella por Martinez y Tejera por Castiglione.


Los 11 del Halcón serán: Gabriel Arias; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi, Emiliano Tellechea, Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.


En la última edición de esta Copa Argentina, el ganador de la misma obtenía un lugar en la Copa Libertadores de este año. Por suerte, el Ciclón salió campeón y después pudo conquistar América. Más allá de que a San Lorenzo sólo le conviene ganarla por una cuestión monetaria, el hincha del Ciclón mantiene esa espina clavada y quiere levantarla por primera vez en su historia.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- POR LAS SEMIS
- ARRANCAN LOS CUARTOS
- "NO HAY QUE CREERSE NADA"
- POR LOS CUARTOS
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- ENTRADAS CONTRA DOUGLAS HAIG
- SE VIENE DOUGLAS HAIG
- CERUTTI LESIONADO
- "ESTOY BIEN FÍSICAMENTE"
- COLOCHA, MIERES Y MUSSIS AL ONCE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS