01 DIC
2013
Compartir la noticia:

OTRA OPORTUNIDAD


San Lorenzo desperdició la chance de ser campeón, igualó sin goles ante Estudiantes y en la última jornada visitará a Vélez con la obligación de, al menos, no perder. El equipo no tuvo ideas para doblegar a un rival que, como muchos otros, se le cerró atrás. Fue expulsado Alvarado. Lunatti no sancionó un claro penal para el Ciclón.

OTRA OPORTUNIDAD

A estas alturas, recalcar que al San Lorenzo de Pizzi le cuesta muchísimo abrir los partidos cuando su oponente de turno se limita a esperarlo con dos líneas de cuatro, algo más viejo que el fútbol, resulta una obviedad. Insistentes pelotazos a Villalba y Correa, para que se los devoren los centrales de Estudiantes, fueron la repetida fórmula que expuso la falta de ideas y de movilidad del equipo. Inentendible la posición de Romagnoli, más cerca de Mercier que de tres cuartos de cancha. Y a ese panorama debe sumarse un nerviosismo, traducido en imprecisiones continuas, que no es la primera vez que nos apresa.

Ante ciertas fisuras en la defensa azulgrana, también más habituales de lo deseable, Estudiantes tuvo sus oportunidades, por lo que la tarde pudo haber terminado aún peor. Eran tantas las expectativas de La Gloriosa, y jugó tan mal San Lorenzo, que hasta cuesta reclamar el penalazo a cinco del cierre del match que Lunatti optó por no cobrar: una clara falta a Cavallaro (de buenas intervenciones en el rato que jugó).

Sin Alvarado (expulsado por doble amarilla), ahora habrá que ir a Liniers, cuando la AFA lo disponga, con la certeza de que una derrota automáticamente nos deja sin nada, un empate nos puede conducir a un partido desempate o al título (según lo que suceda con NOB-Lanús) y una victoria nos garantiza la vuelta olímpica. ¿Aparecerán, cuando más los necesitamos, la entereza y el fútbol que la final que se viene amerita? Es la pregunta que nos hacemos todos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS