31 DIC
2014
Compartir la noticia:

¿OTRO AÑO SIN VISITANTES?


"Si van, yo voy", cantaban Los Visitantes. Pero la promesa difícilmente pueda ser cumplida, durante el transcurso de 2015, por los hinchas que desean acompañar a sus equipos a todas las canchas. Según el presidente de AFA, Luis Segura, se vendría otro año de cepo para los visitantes en el torneo local.

¿OTRO AÑO SIN VISITANTES?

Entrevistado por Olé, el mandatario anticipó que el flamante torneo de 30 equipos, que ya tiene fixture y comenzará el 16 de febrero, se jugará entre viernes y lunes. "Aún no hay un esquema definido de cuantos encuentros se disputarán por día", destacó. Sin embargo, circuló la versión de que habría dos partidos los viernes, seis los sábados, cinco los domingos y dos los lunes.




Otro tema que analizó Segura fue la presencia del público visitante en los torneos de verano y en el desempate de Boca y Vélez, del 28 de enero en Mar del Plata. Consultado sobre la posibilidad de extender esto para el torneo oficial, dijo: "En la última reunión con Daniel Scioli, nos explicaron que no es lo mismo brindar seguridad en un partido que en una fecha completa".


Además, puntualizó: "No sólo se trata del torneo de primera de cada fin de semana, sino de todas las categorías de Ascenso, y sobre todo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, donde el inconveniente no es tanto lo que sucede en los estadios sino en los traslados". Y agregó": "La AFA todavía no hizo ninguna gestión para que vuelvan los visitantes en el torneo oficial. Pero esto depende de los Organismos de Seguridad. Un tema que hablamos en la reunión con Scioli es que en función del comportamiento de las hinchas en los torneos de verano se puede llegar a analizar esa posibilidad".


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- OTRO OK DEL APREVIDE
- SIN VISITANTES EN BAHÍA
- PLATEAS CONTRA BOCA
- ABONOS PARA 2017
- ENTRADAS CONTRA EL LOBO
- ENTRADAS Y CANJE VS HURACÁN
- ENTRADAS VS CHAPECOENSE
- A DONDE VAS SIEMPRE VOY CON VOS
- VOLVÉ DE VISITANTE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS