22 SEP
2015
Compartir la noticia:

PALABRA DEL PATÓN...TE ALABAMOS VEEDOR!!!


Por El Veedor
Auditor de árbitros. Detractor del siga siga y enemigo del todo pasa. Espía en AFA.

Twitter: @VeedorAzulgrana
EtiquetasEtiquetas: Veedor - AFA

Bauza confirmó sus dichos tras la eliminación de la Copa Argentina y en tono de broma dejó ver su opinión sobre las complicaciones que le trae a San Lorenzo la candidatura de Marcelo a la presidencia de AFA. Cualquier parecido con la realidad del Veedor, es pura consecuencia. Amén.

PALABRA DEL PATÓN...TE ALABAMOS VEEDOR!!!

Era mi escena perfecta. El aire templado acariciaba mis sofisticadas cortinas danesas (hechas con seda de foca azul), el amplio balcón escondía entre las sombras de la noche los restos de un exquisito jerez Sherry Massandra, obsequio de un colega ruso que vive en Londres. La habitación cálida... barroca. Cada detalle es una caricia espiritual, me observo seductor en un exquisito espejo, y a mis espaldas, en la cama, dos hermosas señoritas se besan y reclaman acción.


Se rozan inocentemente entre pétalos de orquídeas doradas de Kinabalu... y me piden más acción. Beso el escudo en la camiseta de Cetto que llevo puesta, doy tres saltitos, me persigno y las encaro.


Pero suena el teléfono... no lo encuentro...


Suena cada vez más fuerte...


Maldito teléfono...


Me despierto...


Mierda, qué buen sueño pienso mientras atiendo medio dormido...


-¿Viste lo que dijo Bauza?


-No ruso, qué dijo... ¿Va a patentar el Póker de Cincos?


-No Veedor... dijo lo que venís diciendo, hermano... parece que no estás tan loco...


-¿Y quién dijo que estoy loco? Bueno, vos cómo estás... ¿Todo bien en Londres?


-Sí, todo bien... Te paso lo que dijo Bauza, te felicito, parece que te leen... 


A ver... Esto es lo que respondió Bauza sobre sus declaraciones post derrota copera a Infobae Play Fútbol: “No fue una calentura del momento, sigo pensando lo mismo del arbitraje. A lo mejor fue una frase demasiado amplia, capaz me quedé corto... Prefiero hablar de lo que viene" Y luego, declaró lo siguiente sobre las elecciones en AFA y cómo la postulación presidencial de Marcelo Tinelli repercute en los arbitrajes. Y también fue concreto: "Le dije que se baje, que se quede en su casa... Pero está muy entusiasmado, así que bueno... Es un dolor de cabeza", admitió.”


Es un dolor de cabeza Patón. Te banco. Tenés razón, yo te entiendo y lo vengo diciendo, y en un momento me dijeron paranoico... ¿podés creerlo?


¿Había que esperar a que Tévez fracture a un pibe y Alvarez se haga el boludo y la prensa le cuide el culo al humilde y que Segura no presente un pedido de sanción de oficio para Tévez anteponiendo sus intereses en AFA por sobre los de su club para que me crean?


Pero parece que no fue en vano, otro que recogió el guante, se lo calzó y salió a pelear fue el presidente Matías Lammens. Dijo que pareciera haber un blindaje mediático en torno a Tévez y criticó la labor periodística en este episodio, claramente volcada a favor de los intereses de Boca. También prometió llevar el tema a la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA. Otro que me lee, ¿no? Un orgullo Mr. President, se me dibuja una sonrisa


Espero que no se discuta la buena o mala calidad láctea del humilde Carlitos, sino cuántas fechas de sanción le caben a este jugador que no es más ni menos que cualquier otro. Que tiene antecedentes inmediatos, por haber chocado con violencia a Cabral en el Primer Tiempo, dejándolo con sangre en el rostro por lo que fue amonestado y no expulsado aunque insultó cara a cara al juez Luis Alvarez en otra actitud violenta. Y que goza de antecedentes históricos también, cuando fue expulsado jugando en la Selección Nacional por entrarle a un rival paraguayo con una plancha descalificadora. También circula un videíto por ahí de una patada llena de humildad a nuestro mariscal Genti, cuando recién se recuperaba de una rotura de ligamentos, como para probar si la cosa había soldado bien.


Que se entienda, es humilde Tévez, sí... pero no es un sacerdote tibetano que se nutre con aliento de Buda y leches termales de jóvenes seminaristas.


En esta estoy con Lammens, si la pelea es con Boca, la pelea es en todos los terrenos. Si hay que robarles el Blem y la franela para que la definición sea justa, cuente conmigo presidente. Nos vamos entendiendo. Si necesita una opinión, no haga más que consultar.


Por otra parte, a partir de hoy quedará estipulado que la designación de árbitros no sea más responsabilidad del Director de la Escuela, Miguel Scime, sino que el nuevo responsable será un equipo encabezado por Víctor Blanco, responsable del Colegio de Árbitros, como en los viejos tiempos de Romo. Por supuesto, con estos cambios, la AFA sigue dando a entender que hay cosas que no se están manejando bien, aunque después pongan cara de revendedor de entradas y sigan como si nada. Mañana te cuento quién nos dirige, espero que no se aprovechen de la ausencia de La Gloriosa para embocarte algún soldatito fiel a los intereses de Boquita.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- UNA MANCHA MÁS AL TIGRE (Y A TU VIDA)
- CRUCE CON LA AFA
- LA NAVIDAD (DEL VEEDOR)
- ENTRE LA HISTERIA Y LA HISTORIA
- MIL DERROTAS. CERO DIGNIDAD.
- LAVERNI AL QUIROFANO
- SAN LORENZO ALL INCLUSIVE
- EXORCISMO EN ROMA
- ROMANO POR UN PAR DE DÍAS
- UNA MONTAGNA DE MUZZA, CON RODAJAS DE PROSPERI Y SIN VISITANTES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS