19 OCT
2014
Compartir la noticia:

PARA EL DIABLO


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo no mejora. Independiente le ganó merecidamente por 2-1 al equipo de Bauza, que sigue muy preocupado. El Rolfi Montenegro y el arquero Diego Rodríguez, de penal, los goles del conjunto de Almirón. Descontó el ingresado Tito Villalba. Varios fracasos individuales, como Yepes, Torrico y Cauteruccio.

PARA EL DIABLO

Lo del Ciclón continúa siendo negativo. Contra el Rojo otra vez fue improductivo y con serias falencias defensivas, individuales y de funcionamiento.

Tan sólo las ganas de Julio Buffarini, que protagonizó la única situación santa del primer tiempo con un tiro en el palo. Demasiado poco.

Independiente se fue al descanso 1-0 arriba, por un tiro libre bien colocado por Montenegro, ante un Torrico inmóvil y muy mal ubicado. Y pudo haber sacado ventaja antes si Herrera veía un penal de Yepes a Lucero, allá por los 6 minutos.
En el complemento, los cambios del Patón (Villalba por Prósperi y Cavallaro por Cauteruccio) no rindieron efecto. San Lorenzo fue impotente y se regaló atrás. Así fue como llegó el 0-2, originado en un macanón de Yepes, que derivó en el penal de Torrico que transformó en gol Diego Rodríguez.

El descuento de Tito Villalba sólo fue para la estadística. Otra decepción. Parece muy lejana la Copa Libertadores obtenida el pasado 13 de agosto. San Lorenzo hoy en día es endeble y revive a cualquier rival.

Esta vez fue el Rolfi Montenegro, que volvió a convertir tras 12 fechas y fue la figura. Se viene una seguidilla complicada. Lanús en el Sur, Boca en el Bajo, Newell's en Rosario... Más el final de un torneo jugado para el diablo... A recuperar la memoria, Ciclón. Y que se postergue el Mundial de Clubes sería la mejor noticia con estos niveles.

PONIENDO LOS PUNTOS:
SAN LORENZO 1:
12-Sebastián Torrico (3); 4-Gonzalo Prósperi (5), 29-Fabricio Fontanini (4), 3-Mario Yepes (3) y 21-Emmanuel Mas (4); 7-Julio Buffarini (6), 8-Enzo Kalinski (4), 5-Juan Mercier (5) y 10-Leandro Romagnoli - capitán - (3); 9-Martín Cauteruccio (3) y 26-Mauro Matos (4). DT: Edgardo Bauza. Suplentes: 1-Leonardo Franco, 13-Ramiro Arias, 27-Matías Catalán y 20-Néstor Ortigoza.

Cambios: ST 12' 15-Héctor Villalba (5) por Prósperi y 24-Juan Ignacio Cavallaro (4) por Cauteruccio y 46' 22-Nicolás Blandi por Romagnoli, lesionado. 
Gol: ST 36' Héctor Villalba.

Amonestados: PT 30' Yepes. ST 21' Torrico, 25' Buffarini y 37' Mercier.

LO MEJOR: Buffarini mejoró y fue el punto más alto de un elenco desorientado.
LO PEOR: Torrico tuvo incidencia en los dos goles (en el primero le regaló a Montenegro todo el ángulo izquierdo y en el segundo cometió un penal evitable). Mario Yepes tuvo una mala tarde, cometiendo un penal no sancionado y con una falla clave que derivó en el penal. El nivel de Romagnoli sigue siendo bajo. Cauteruccio juega como con miedo tras su lesión. Mediocre perfomance de Fontanini, Mas, Kalinski, Matos y el ingresado Cavallaro. Bauza, tozudo, insiste con un doble nueve que no funciona y sostiene futbolistas de actualidad deprimente.

INDEPENDIENTE 2:
1-Diego Rodríguez (7); 4-Néstor Breitenbruch (4), 15-Jorge Figal (5), 27-Víctor Cuesta (5) y 3-Lucas Villalba (6); 25-Alexis Zárate (5), 8-Jesús Méndez (6), 11-Federico Mancuello (6) y 23-Daniel Montenegro (7); 16-Juan Manuel Lucero (5) y 21-Claudio Riaño (6). DT: Jorge Almirón. Suplentes: 22-Germán Montoya, 32-Matías Pisano, 29-Martín Benítez y 9-Sebastián Penco. 

Cambios: PT 41' 2-Cristian Tula (5) por Breitenbruch, lesionado. ST 19' 24-Marcelo Vidal (4) por Montenegro y 24' 7-Francisco Pizzini por Riaño.

Goles: PT 32' Montenegro, de tiro libre. ST 22' Diego Rodríguez, de penal. 

Amonestados: PT 40 Méndez. ST 35' Cuesta.

LO MEJOR: El Rolfi Montenegro y el Ruso Rodríguez fueron sus estandartes.
LO PEOR: Pudo haber ganado con mayor amplitud, pero dilapidó goles hechos. Breitenbruch salió lesionado y no estaba jugando bien. Vidal entró fuera de sintonía.
Jugado el sábado 18 de octubre de 2014. 16 horas. 12° Fecha del Torneo de Transición 2014.
Cancha: San Lorenzo (muy buena).Árbitro: Darío Herrera (4) (flojo).Jueces de línea: 1-Yamil Bonfá.2-Cristian Navarro Gramari.
La figura: Daniel Montenegro (7) (I). Clavó un golazo, con la complicidad evidente de Torrico y jugó con soltura, manejando los hilos de su equipo.

EL PING PONG:
PT:
4' Buffarini le dio al arco. Palo (SL).
6' Penal de Yepes a Lucero no cobrado (I).
24' Mancuello le dio de emboquillada. Al techo del arco (I).
32' Montenegro, de tiro libre, clavó el 1-0. Torrico, atornillado (I).
PT: 3-1 (i).

ST: 10' Montenegro sacó un derechazo, cerca del palo izquierdo de Torrico (I).
20' Figal cortó justo cuando Matos la buscaba para igualar (SL).
22' Diego Rodríguez, de penal, 2-0. Falta de Torrico a Lucero, tras horror de Yepes (I).
29' Figal erró el 3-0 abajo del arco. Sólo (I).
30' Pizzini pasó con comodidad y salvó Torrico (I).
31' Pizzini lo perdió sólo. Afuera (I).
32' Diego Rodríguez evitó el descuento de Matos (SL).
36' Héctor Villalba descontó, tras cabezazo de Fontanini (SL).
38' Tiro libre de Mancuello. Salvó Torrico con el pie (i).
39' Jesús Méndez probó. Alto (I).
42' Remate de Tito Villalba, por arriba del travesaño (SL).  ST: 7-4 (i).

TOTAL: 10-5 (I). 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS