17 AGO
2013
Compartir la noticia:

PARA SEGUIR BIEN ARRIBA


EtiquetasEtiquetas: Previa - Futbol Profesional

Mucho se habló en la semana sobre la vuelta de Caruso al Bidegain, pero los ojos de los hinchas también van a posarse en el arco del conjunto de La Paternal, donde estará Migliore, arquero que estuvo jugando la Promoción con el Ciclón y que dejó la institución luego de caer en prisión por encubrimiento de un asesinato.

PARA SEGUIR BIEN ARRIBA

Hablando de lo futbolístico, el plantel cumplió con el último entrenamiento ayer por la mañana en vísperas del partido. Los dirigidos de Pizzi realizaron fútbol formal, donde se pudo ver quienes serán de la partida. Por lo pronto, habrá tres cambios con respecto al equipo que le ganó a Racing por 3 a 0: Alvarado vuelve a la saga central en lugar de Gentiletti; Kannemann, quien debuta en este torneo, ingresará por Más, y Navarro (o Kalinski) iría por Mercier.


Los 11 Anti- Bicho serían, entonces: Álvarez; Catalán, Alvarado, Cetto, Kannemann; Navarro, Ortigoza; Romagnoli, Correa, Piatti; y Cauteruccio.


Por el lado del conjunto de La Paternal, Caruso Lombardi haría dos cambios con respecto al equipo que venció 2 a 0 a Colón en el Diego Maradona: Rodrigo “Druppy” Gómez volvería a la titularidad por Triverio, y Walter Serrano, ex Rafaela, debutaría con la camiseta del Bicho por Iñiguez.


Los titulares que pondría Caruso serían: Migliore; Barraza, Barisone, Freire, Palomino; Naguel, Olmedo, Serrano, L. Rodríguez; Gómez; y Boyero.


El partido comenzará a las 20:15 con arbitraje de Fernando Rapallini, mismo juez quien dirigió el último San Lorenzo-Argentinos (1-1).


Historial
Jugaron 118 partidos
San Lorenzo ganó 58
Empataron 33
Argentinos Jrs. ganó 27

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS