12 ABR
2014
Compartir la noticia:

PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO


EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibe desde las 20:30 a Lanús por la 13ra fecha del torneo local. Con cambios en los dos equipos pero con la obligación de ganar para continuar entre los líderes del campeonato.

PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Continúa la alegria en Boedo por el espectacular y muy emotivo pase a octavos de final de la Libertadores. Pero lejos de relajarse, plantel y cuerpo técnico deberán concentrarse y aprovechar el envión anímico para entender que puede ser protagonista también en el ámbito local. 

Presentará algunos cambios el Ciclón esta noche. Fabricio Fontanini (suspendido para competencia internacional) ocupará el lugar de Carlos Valdés y formará junto a Walter Kannemann la zaga central. Enzo Kalinski reemplazará a Néstor Ortigoza en el mediocampo. También se dará el regreso de Leandro Romagnoli. Ignacio Piatti fue descartado por el cuerpo técnico por una sobrecarga muscular en su pierna derecha. Juan Ignacio Cavallaro tendrá la oportunidad de jugar desde el inicio junto a Ángel Correa y Mauro Matos en el ataque.

Por el lado de la visita también se presentarán varios cambios debido al cansancio, lesiones y otros casos de jugadores suspendidos para los partidos de copa.

El partido será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por canal 9.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS