05 ABR
2015
Compartir la noticia:

PARA SEGUIR PRIMEROS


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

Desde las 16:00, San Lorenzo buscará mantener la exclusividad del liderazgo del Torneo cuando visite a River en el Monumental, con arbitraje de Darío Herrera.

PARA SEGUIR PRIMEROS

Luego de trepar a lo más alto del torneo 2015, y ganar en la Copa Libertadores, el equipo del Patón llega con un enviónanímico envidiable. Con el empate de Central, San Lorenzo ganando su encuentro se irá a tres unidades de los rosarinos; eso sí, Boca, también escolta del Ciclón, visitaráa su hermano Huracán para no alejarse del Matador.


Desde los futbolístico, el entrenador campeón de América sabe que será un partido difícil, contra un equipo quetodavía no le pudo ganar en el banco azulgrana. Por ello, Bauza hará tres cambios para ir al gallinero: Cetto por Caruzzo (expulsado), Quignon por Kalinski (lesión) y Barrientos por Leandro Romagnoli (táctico). El resto será el mismo que venció a San Pablo la noche del miércoles.


Los 11 cuervos que buscarán defender la punta serán :Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Más; Mercier, Quignon; Mussis, Blanco, Barrientos; y Matos.


Por el lado local, el equipo de Gallardo piensa plenamente en la Copa libertadores, ya que River se juega laclasificación a octavos ante Tigre el próximo miércoles en México. Por lo tanto, esta tarde irá con varios suplentes para recibir al líder del campeonato.


Los 11 elegidos por el Muñeco serían:Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Solari; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Martinez; Boyé y Cavenaghi.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS