13 AGO
2013
Compartir la noticia:

PASAJE A UNA ILUSIÓN COPERA


San Lorenzo pegó justo para abrir el marcador ante Gimnasia de CDU, y para cerrarlo también. Primero, con Piatti, y después con Elizari. Así, el Ciclón sacó pasaje a semifinales donde lo espera Estudiantes de Buenos Aires, también en el estadio Bicentenario del Chaco.

PASAJE A UNA ILUSIÓN COPERA

La Copa Argentina es uno de los tres sueños del semestre, pero el puente más accesible para jugar la Copa Libertadores del próximo año. Y casi sin darse cuenta, San Lorenzo llegó a semifinales tras vencer por dos a cero a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En un partido parejo, el conjunto de Pizzi abrió el marcador con un gol que tuvo tanto de fortuna como de exquisito en los pies de Ignacio Piatti a los 23¨ del primer tiempo. Sin embargo, contra todos los pronósticos, el equipo entrerriano se animó e incomodó a Sebastián Torrico. En la contra, San Lorenzo también tuvo las suyas con Correa y Buffarini.

A pesar de la paridad, la azulgrana demostró su superioridad técnica y física. Aprovechó para desgastar al rival y bajó la persiana a los 43, con un tanto de Fernando Elizari, quien ingresó en lugar de Correa. También sumaron minutos Verón, por Alan Ruiz, y Kalinski por Tito Villalba.

De esta manera, tras ganarle a Deportivo Morón, a Atlético Rafaela y a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, el conjunto de Pizzi espera ahora por Estudiantes de Buenos Aires en semifinales, partido que se jugaría en el mes de octubre también en el estadio Bicentenario del Chaco.

¡Vamos Ciclón, queremos la Copa!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- POR LAS SEMIS
- ARRANCAN LOS CUARTOS
- "NO HAY QUE CREERSE NADA"
- POR LOS CUARTOS
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- ENTRADAS CONTRA DOUGLAS HAIG
- SE VIENE DOUGLAS HAIG

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS