23 JUN
2014
Compartir la noticia:

PASARON EL PRIMER FILTRO


EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

Luego de la mini pretemporada en Ciudad Deportiva el equipo conducido por Edgardo Bauza se dirigió a Cardales, donde realiza un exigente trabajo aeróbico con series de pasadas de distinta distancias, bajo las órdenes de los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner.

PASARON EL PRIMER FILTRO

El domingo en el Sofitel de Cardales intensificaron los trabajos de preparación para las competencias que deberá afrontar este semestre: Copa Argentina, Copa Libertadores y Torneo de Transición de la Asociación del Fútbol Argentino.


Edgardo Bauza tuvo las esperadas reapariciones de Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. El Patón, junto a Bernardo Romeo y los directivos, deberán decidir ahora qué hacer con los futbolistas que vuelven de sus préstamos o tendrán una nueva oportunidad en San Lorenzo, quiénes serán prestados y quiénes quedarán libres.


Este es el plantel que se encuentra en Cardales:


Arqueros: Cristian Álvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.


Defensores: Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.


Mediocampistas: Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Santiago Magallán, Juan Mercier, Matias Mirabaje, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli.


Delanteros: Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


Buscan equipo:


Nahuel Benítez (24) : Comenzó de titular, después declinó su nivel y a su vez con las llegadas de Valencia y Miralles definitivamente fue bajado a Reserva.


Martín Rolle (29) : Ex Olimpo y actualmente en Arsenal, alternó muy buenas y regulares actuaciones, principalmente jugando la Copa Libertadores. Tiene ofertas de Ecuador, Chile y de Emiratos Árabes.


Matías Mirabaje (25) : En AAAJ, con Caruso Lombardi fue suplente y no pudo afirmarse. Luego Claudio Borghi lo colocó junto a José Palomino el cartelito de prescindibles. Luego jugó Copa Libertadores con el Atlético Paranaense, donde fue titular, pero no sobresalió.


Sebastián González (22) : Alcanzó la titularidad buscada en Unión La Calera y en Deportivo Cuenca que no pelearon torneos.


Gonzalo Bazán (24) : Alternó buenas y malas actuaciones en Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán, donde es titular.


Quiénes no van a Cardales:


Afuera de la lista Fernando Meza, Gonzalo Ramirez, Jonathan Pacheco, Nico Bertocchi y Fabricio Pedrozo.


Fernando Meza (24) : Jugó sólo un par de partidos en el Torneo Inicial. En el Torneo Final directamente no jugó y sí lo hizo en Reserva.


Gonzalo Ramírez (22) : Tuvo partidos promisorios en Almagro.


Jonathan Pacheco (22) : También estuvo en Almagro. Jugó poco.


Nicolás Bertocchi (24) : Alternó buenas actuaciones en Unión de Santa Fe.


Fabricio Pedrozo (21) : Fue goleador en Almagro peleando el título hasta el final. Luego fue cedido a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata, donde no rindió.

Foto: www.facebook.com/SanLorenzo 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS