01 SEP
2016
Compartir la noticia:

PATÓN MÁS CORUJO


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Emma Más será titular esta noche en el debut de Bauza como DT de Argentina. Enfrente, por el mismo sector de la cancha, tendrá a Corujo, que irá desde el arranque en Uruguay.

PATÓN MÁS CORUJO

Los laterales de San Lorenzo se verán hoy las caras en el duelo entre Argentina y Uruguay por las Eiminatorias hacia Rusia 2018. En lo que será el debut de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino, Emmanuel Más jugará como defensor izquierdo en reemplazo de Marcos Rojo. Por ese mismo sector de la cancha, en sentido contrario, irá su compañero Mathías Corujo, que será el volante interno por derecha del conjunto dirigido por Oscar Tabárez.

"Cuando nos enteramos de las convocatorias nos felicitamos mutuamente, se nota enseguida que es una excelente persona. Está bueno enfrentarse con compañeros, lo voy a disfrutar. Yo no soy mucho de putear y tampoco de pegar, aunque a veces se me escapa alguna patada. Ya veo que se la pego justo a él", se rió el zurdo sanjuanino en la edición de esta mañana del diario Olé.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS