15 JUL
2013
Compartir la noticia:

PIATTI RENOVÓ SU CONTRATO POR UN AÑO


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Tras una larga negociación, el volante extendió su vínculo con San Lorenzo por un año más y hoy a la mañana formó parte del entrenamiento del plantel en Los Cardales.

PIATTI RENOVÓ SU CONTRATO POR UN AÑO

El fin de semana Ignacio Piatti selló la renovación de su contrato con el Ciclón después de varios días de negociaciones y permancerá en Boedo por un año más. Hoy por la mañana se sumó a la pretemporada en el complejo Sofitel de Los Cardales.


En el entrenamiento matinal del lunes también estuvo presente por primera vez Patricio Fontanini, flamante incorporación de San Lorenzo. El resto de los refuerzos (Cauteruccio, Elizari, Más, Álvarez) ya se habían puesto la semana pasada a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Mientras se aguarda una respuesta de Unión de Santa Fé por Juan Ignacio Cavallaro, el Ciclón continuará su preparación hasta el miércoles. Ese día deberá regresar a Buenos Aires para recibir el jueves en el estadio Pedro Bidegain a Estudiantes de La Plata, en el marco del triangular de invierno. El Pincha ayer perdió por 2 a 1 frente a Boca Juniors.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- VOLVIÓ BERGESSIO
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- "ME GUSTA PASAR AL ATAQUE"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS