03 AGO
2016
Compartir la noticia:

PIPI POR UN AÑO MÁS


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Romagnoli aclaró hoy que pretende renovar su contrato, que vence en diciembre, por seis meses más. Y a mediados de 2017 decidirá si continúa jugando o se retira. Aprovechó para felicitar a Bauza.

PIPI POR UN AÑO MÁS

Leandro Romagnoli confirmó que su intención en seguir jugando al menos por año más en Boedo. "Tengo contrato hasta diciembre y la idea es renovar por seis meses para jugar todo el campeonato. San Lorenzo es mi segunda casa. A mitad del año que viene veré que hago. Puede ser posible que me vaya o dejar el fútbol", sostuvo este mediodía en conferencia de prensa. 

El enganche confía en el trabajo del plantel para afrontar los próximos desafíos. "Estamos muy bien, hicimos una linda pretemporada, sirvió mucho para unirnos. Vamos a llegar perfecto al inicio del torneo. Apostamos a todo y plantel tenemos, después el técnico va a elegir quién está mejor. El otro día jugamos 4-3-3 y me veo en el medio; por afuera en el ida y vuelta, no tanto". comentó.

Finalmente, el Pipi mandó sus felicitaciones a Edgardo Bauza, nuevo DT del seleccionado argentino.  "El Patón se lo merece. Por la clase de entrenador y de persona. Me pone muy feliz, le deseo lo mejor. Yo no lo considero defensivo; sí toma sus recaudos para que no te hagan un gol tonto. Creo que se va a llevar bien con Messi. Buffarini y Más tienen chances de ir a la selección", cerró

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS