24 JUN
2013
Compartir la noticia:

PIZZI APURA SU RENOVACIÓN


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Luego del empate frente a Lanús que dejó a San Lorenzo en la cuarta colocación, Pizzi mostró su conformidad con lo realizado en el semestre y metió presión para firmar un nuevo contrato en el club.

PIZZI APURA SU RENOVACIÓN

El entrenador Juan Antonio Pizzi aprovechó la conferencia de prensa tras el 2 a 2 ante Lanús para apurar la renovación de su contrato con San Lorenzo. Además, el DT manifestó su satisfacción por la campaña realizada, que dejó al Ciclón en el cuarto lugar del Torneo Final, lo clasificó a la Copa Sudamericana y despejó las preocupaciones en torno a los promedios. "San Lorenzo es un gran club y por eso tengo predisposición para estar acá, mientras que desde la institución y los jugadores han garantizado el trabajo, por lo que somos todos optimistas. Pero como digo siempre, cuando se habla de la renovación de un contrato hay que hacer precisamente eso, firmarlo", lanzó el técnico azulgrana. Si bien Pizzi evaluó de forma positiva el balance global, subrayó que de haberse hecho más fuerte en el estadio Pedro Bidegain, el equipo podría haber peleado el título hasta el final."Las derrotas de local nos impidieron tener la cantidad de puntos para estar en el lote de arriba. Igual me voy muy satisfecho por el semestre", comentó.

Finalmente, se refirió a la continuidad de sus dirigidos en Boedo. "Algunos jugadores finalizan contrato y el club les informará sus intenciones. Por los que tienen contrato no hay urgencia de decidir su futuro. Cuanto antes se vaya planificando el futuro mejor, son acciones que tiene que tomar el club. Ahora merecemos disfrutar un poco", cerró. 

Lucas Durruti

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS