11 OCT
2013
Compartir la noticia:

PIZZI: “EL SÁBADO DEBE SER LA PRIORIDAD”


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

En conferencia de prensa, el DT azulgrana no confirmó el equipo para el primer choque frente a Arsenal. Aunque se especula con que concrete siete modificaciones, pidió enfocarse en el encuentro por el campeonato local. 

PIZZI: “EL SÁBADO DEBE SER LA PRIORIDAD”

Luego del entrenamiento del jueves por la mañana, el técnico Juan Antonio Pizzi brindó una rueda de prensa donde se refirió al doble choque contra Arsenal. Si bien haría varios retoques en el equipo titular, dejó en claro que primero deben apuntar al partido del sábado por el Torneo Inicial.

"Si bien uno no puede alejarse totalmente de lo que viene creemos que lo mejor es estar lo más centrados posible en el sábado, hacemos hincapié en ese partido, es la prioridad. Lo preparamos como si fuese uno normal, como si no tuviésemos otro en la semana"
, señaló el DT. Y reiteró el concepto para que ponga atención todo el mundo cuervo: "Necesitamos ganar el sábado. Para mí, para los jugadores, e incluso para los hinchas debe ser la prioridad. Después veremos lo que sigue".

En la práctico del miércoles, el entrenador paró una alineación con siete cambios respecto a la formación que venía presentando en los últimos compromisos. Sin embargo, Pizzi  indicó que "no los confirma ni los descarta” . Para finalizar, le quitó dramatismo a la acumulación de partidos en los próximos días. "No va a definir nada. No vamos a salir campeones ni tampoco vamos a quedar sin posibilidad de seguir peleando", cerró.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS