27 SEP
2013
Compartir la noticia:

PIZZI NO HARÍA CAMBIOS PARA RECIBIR AL LOBO


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

En la última práctica en Ciudad Deportiva, el entrenador paró a los mismos once que derrotaron a Colón. El sábado, desde las 16, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata y tendrá la chance de quedar puntero hasta que Newell’s juegue el domingo.

PIZZI NO HARÍA CAMBIOS PARA RECIBIR AL LOBO

El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer en Ciudad Deportiva con la mente puesta en Gimnasia de La Plata. El Ciclón jugará el sábado desde las 16 en el Pedro Bidegain y en caso de ganar, se subirá momentáneamente a la cima del Torneo Inicial. Sin partidos de entresemana en el futuro inmediato, el técnico Juan Antonio Pizzi planea repetir el equipo por primera vez en la temporada.


Así, San Lorenzo buscará volver al triunfo en condición de local con los mismos once que derrotaron a Colón en Santa Fe por 2 a 0: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. En tanto, Cristian Álvarez y Walter Kannemann se entrenaron a la par de sus compañeros y volverían al banco de suplentes.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS