09 OCT
2013
Compartir la noticia:

PIZZI PIENSA EN EL DOBLE CHOQUE ANTE ARSENAL


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

San Lorenzo tuvo ayer una nueva jornada de entrenamiento con el foco puesto en los próximos dos partidos frente al equipo dirigido por Alfaro. Buffarini, con un golpe, es duda para el encuentro del sábado.

PIZZI PIENSA EN EL DOBLE CHOQUE ANTE ARSENAL

El plantel cuervo practicó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de cara al duelo del sábado frente a Arsenal, por el partido correspondiente a la fecha once del Torneo Inicial. Ambos equipos son los escoltas de Newell’s, quien les lleva tres unidades. Pero además, los dos se enfrentarán el miércoles 16 por la final de la Copa Argentina.


Los jugadores hicieron ejercicios tácticos y fútbol reducido ante la mirada del cuerpo técnico. El DT Juan Antonio Pizzi se guardaría algunos jugadores para que lleguen en condiciones al segundo match. Uno de ellos sería Julio Buffarini, que arrastra una dolencia en su tobillo derecho y ayer laburó diferenciado.


Hoy será un día de mayores certezas, cuando el entrenador del Ciclón organice una práctica de fútbol formal para delinear lo que será el once inicial para el sábado.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS