31 OCT
2013
Compartir la noticia:

PIZZI: "PUEDE SER DEFINITORIO"


En conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi resaltó la importancia crucial del clásico ante Boca, reconoció que se achica el margen de error para dar caza a NOB y dejó en el olvido su renuncia de hace dos semanas, ya que pidió que se reconozca más lo hecho durante su conducción en el último año.

PIZZI:

Pizzi aseguró que "hay seis o siete equipos con posibilidades de salir campeón" y que tanto San Lorenzo como Boca "se encuentran en ese lote". "Trataremos de ganar y de seguir en la pelea. Según como se den otros resultados, puede ser definitorio. Pero Boca tiene la misma necesidad que nosotros de ganar el partido. No creo que seamos superiores ni que tengamos más obligaciones que ellos", aseveró el DT.


A su criterio, jugar un clásico con tanta historia implica tanto una motivación como una presión. "El sólo hecho de enfrentar a Boca, disputando el campeonato, lo dice todo", expresó. No obstante, afirmó que no se encarará el match de un modo distinto a otros. "No vamos a cambiar nuestra forma de juego. Hoy todo el mundo la reconoce y eso es lo que más tranquilidad me da", destacó.


Según sus palabras, tras 13 jornadas el Ciclón siempre se mantuvo en los puestos de vanguardia. "Está claro que quedan cada vez menos fechas y que hay que ir descontando los puntos que nos lleva NOB, que tiene un partido muy complicado en Santa Fe", indicó.

Un periodista partidario le recordó la derrota con Riber en Copa Sudamericana y la derrota en la final de la Copa Argentina para preguntarle por qué creía que San Lorenzo fallaba en los partidos decisivos. A esa pregunta Pizzi contestó que había "un error en la valoración" del periodista ya que "San Lorenzo ha ganado partidos por octavos de final, cuartos de final y semifinal de Copa Argentina que eran decisivos". Luego consultado por lo hecho hasta ahora en el semestre, admitió que la ilusión previa era ganar algún título y que sólo queda el Torneo Inicial en pie. "Pero ya hablamos de la Copa e hicimos la autocrítica correspondiente. También hay que reconocer el trabajo de este grupo de jugadores y de este cuerpo técnico en el último año", manifestó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS