19 SEP
2015
Compartir la noticia:

POLAROID DE LOCURA AZULGRANA


Por El Veedor
Auditor de árbitros. Detractor del siga siga y enemigo del todo pasa. Espía en AFA.

Twitter: @VeedorAzulgrana

Mirá, mirá mirá, sacale una foto... Diego Abal dirigió para el orgasmo de Tití Fernández y hundió más a San Lorenzo. Víctor Blanco está en semifinales de la Copa Argentina, Lammens posando en la tribuna y Tinelli pensando en la presidencia de la AFA. ¡FLASH!

POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

El sol le caía bien entrando en la tribuna… su vida no era más su vida, pero eso estaba ok.


Hasta anoche. Cuando se hizo de noche y  ¡FLASH!


Solo por ser piramidal, o por querer comenzar por un principio. Hace casi seis o siete fechas que se encendió una peligrosa alarma en la conspiranoia cuerva. En el momento en que Boca desnudó sus vedetismos políticos trayendo a Carlos Tévez para que se presente en una Bombonera repleta con una frase a pedido, “vine con el Tano sería justo que el Tano siga” supimos que la cosa venía con olor a pizza.


No quedaron dudas, a partir de ese momento Boca sería un verdadero rival a vencer. Y se comenzó a jugar la fecha 23 donde se ganó una batalla que a la postre se tornó fundamental para el desarrollo del clásico que ganamos hace dos semanas. Eso y que los bosteros hayan hecho responsable a Angelici por descuidar “el escritorio”, enaltecieron más la figura del “Tinelli te maneja la AFA”…  Pero había otra lectura, algo más pesimista tal vez, que miraba con desconfianza el arbitraje de Echenique porque esa “ayuda” podía derivar en una operación mediática que te mostrara como "el beneficiado" para callarte la boca de acá al final de campeonato cuando viniera la acostada. Con este panorama y la ambición política de Marcelo se entiende, aunque no se comparte, que nadie haya salido a meter presión por las designaciones de Pezzotta, Abal y Trucco, ni a frenar la maquinaria xeneixe que por la no roja a Yepes te puso la chapa del caballo del comisario. Hoy la prioridad, el objeto del deseo, es llegar a AFA. Si San Lorenzo se interpone en ese camino, pierde.


Hace rato que lo decimos, hoy lo sufrimos.


Vení, sacate una foto conmigo. ¿A ver…? Que se vea de fondo el choreo… Ahí va: FLASH!


De los últimos cinco bolilleros, en tres hubo intento de Abal. También antes de jugar con Rafaela por los cuartos de esta misma Copa. Y finalmente te lo pusieron, te lo re-pusieron. Hace ya dos meses que te lo venimos avisando. Igual en San Lorenzo lo sabían todos.


Abal es un árbitro con poco tino para sancionar en acciones donde se nota su carencia de potrero, de fútbol, de metegol, de play, de sentido común.  Es de los árbitros que le pifian al concepto, a la letra y al espíritu. Y además tiene mala predisposición para dirigir a San Lorenzo. Nos expulsó a dos jugadores en la Bombonera, favoreció a Colón en aquella recordada tarde donde nos tildaron de violentos y siempre que nos dirige nos va mal.


En la noche Única de La Plata, el mimado de Grondona amonestó a Mussis y a Kalinski con artera sensibilidad clitoreana. Pero no sancionó de la misma manera a Lollo, a Grimmi, y a otros fracasados que pegaron con impunidad. Con el partido empatado, de pura mufa, el peluche de Don Julio empezó a trabajar para Víctor. Inclinó la cancha a cuarenta y cinco grados jugando a la mancha cuervo. Y la coronó con un penal de los que los árbitros no boludos suelen sacarse de encima cobrando falta en ataque o agarrón mutuo. Pero este falto de temperatura cobró penal. Porque para él fue penal. Porque Pavone en algún momento se aviva de que lo marca el poco inteligente defensor de San Lorenzo y lo suelta, pero Cetto lo sigue agarrando, como pensando a mí no me vas a ganar en pelotudo, yo te agarro más y no te suelto… Penal. Bú. Y chau Argen-Cup. 


Brillaba, era una perla y nunca hacía nada… Selfie! Ponele el efecto dibujo…  FLASH!


Marcelo maneja todo en la AFA. Olvidate. Mejor no me olvido nada. Mejor hago memoria y me parece que Marcelo no maneja nada en la AFA. Espera. Y opera…


Hoy salió un comunicado de la AFA desmintiendo que Luis Segura esté implicado en algún juicio en Nueva York, como hicieron circular algunos medios. La jugada política de Marcelo, en todo su derecho, complicó y se metió en medio de la suerte del Ciclón. Sin que el Gomazo mostrara reflejos, actitud o acciones concretas que no sean twits desubicados y a destiempo.


No he visto luz ni fuerza viva como la Gloriosa. Se banca todo, hasta las fotos caretas… ¡FLASH!  Se banca todo pero también hay de todo. Y bienvenido sea pero ya parece que la opción de optar por lo mas fácil parece ser un virus mental que se ha desarrollado en los cuervos. Algunos hinchas le pegan a Bauza, disgustados por el estilo de juego. Un estilo que es válido y exitoso como cualquier otro. Un estilo que se vio averiado por la mala gestión para reforzar el plantel ante las idas de Valdez, Gentilletti, Piatti, Correa y Kannemman. ¿Hace cuánto que no pegamos un buen mercado de pases? Si a eso le sumamos las lesiones de Romagnoli y Barrientos; o el cansancio en los jugadores mayores de treinta… Excusas (o razones) no le faltan a Bauza y sin embargo no se venía quejando, pero como le debe chupar un huevo y la mitad del otro la candidatura de Tinelli a la AFA, habla de las elecciones y de los árbitros que hacen los deberes… bueno, Bauza habla más o menos de lo mismo que hablo yo, y de lo que el Gomazo elige no hablar, porque se dio cuenta que no le conviene


Ahora nos toca Trucco. Viene de echarnos a dos y cobrarnos un penal en contra en Mendoza. Fue empate, sólo porque a este equipo le sobran huevos. Vamos a ver qué hacen.  Esperemos no tropezar otra vez con la misma PIEDRA (hace dos semanas que no paro de tocarme los huevos).

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- VIGGO MORTENSEN VA POR EL OSCAR
- NO LLEGO AL APROBADO
- PABLO GUEDE PIENSA EN NÉSTOR ORTIGOZA PARA REFORZAR COLO COLO
- EN SU CONFESION OBVIO EL OBJETIVO PRINCIPAL
- VELEZ RECIBIRA IGUAL QUE SAN LORENZO?
- VIENEN POR VOS?
- PANTALLA EN EL BIDEGAIN?
- UN ENTRAMADO DE PERFILES DE FACEBOOK EMITE FÚTBOL PIRATA EN DIRECTO
- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- CAROLINA HABLA DE COSTOS PARA VER FUTBOL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS