18 OCT
2013
Compartir la noticia:

POR LA CORONA QUE QUEDA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá mañana, por la decimotercer fecha, en el Pedro Bidegain al Club Atlético All Boys, desde las 20:15 con el arbitraje de Carlos Maglio. Pizzi, bajo la lupa, hará 4 cambios con respecto al último partido.

POR LA CORONA QUE QUEDA

Pasó la derrota de la final, pero el dolor perdura. Lo único que aliviana es saber que mañana la popular azulgrana estallará de gente para volver a recibir al equipo a pesar de la humillación del miércoles.


El plantel entrenó esta mañana a puertas cerradas. Pizzi, que puso en manos de la CD su continuidad, paró el posible equipo para enfrentar al el Albo. El entrenador haría cuatro cambios con respecto a la final: Cetto ingresaría por Gentiletti (Expulsado), Kannemann por Mas, Kalinski por Ortigoza y Villalba por el lesionado Verón.


Los 11 probables para mañana: Torrico; Buffarini, Alvarado, Cetto, Kannemann; Mercier, Kalinski; Romagnoli, Correa, Piatti; y Villalba.


Del lado de Floresta, su entrenador, Julio César Falcioni, también hará cambios para ganarle a un Ciclón caído en lo anímico. Los 11 que irán desde el arranque serían: Cambiasso; Grana, Ferrari, Castiglione, Soto; Espinoza, Benavidez, Battión, Colazo; Cámpora y Matos.


La "triple corona" ya es historia vieja. Queda pelear el torneo hasta el final. Sólo 6 puntos alejan al Ciclón del puntero Newells (rival de la fecha 15). El DT tendrá la dura tarea de levantar al equipo en este bajón anímico y futbolístico. El hincha quiero amor por la camiseta, se puede jugar mal o bien, pero se exige compromiso para con un club grande como San Lorenzo.


¡Dejen Todo!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS