30 ABR
2014
Compartir la noticia:

POR LA GLORIA EN BRASIL


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Desde las 22, San Lorenzo enfrentará a Gremio de Porto Alegre por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje de Roberto Silvera. Bauza repite los mismos 11 del encuentro de ida.

POR LA GLORIA EN BRASIL

San Lorenzo se juega el partido más importante de los últimos años. La tan ansiada Copa Libertadores le da un gustito más para estar nerviosos y ansiosos por el partido de esta noche. El Ciclón viene de lograr una buena victoria como local por 1 a 0 y sin recibir goles, por eso la presión será para Gremio, que no vive un buen presente en lo futbolístico a pesar de ser uno de los mejores en esa competición.

El conjunto de Bauza viajó ayer al mediodía a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, en donde a las 19 pudo práctica en el estadio Arena Do Gremio para el encuentro de esta noche. La duda era el estado físico de Ignacio Piatti, quien había tenido un malestar estomacal. Sin embargo, el propio jugador manifestó que se siente bien y será de la partida ante los brazucas.

Por lo tanto, los 11 que repetirá Bauza serán: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Matos. Completan la lista de concentrados: Álvarez, Prosperi, Kannemann, Voboril, Navarro, Kalinski, Elizari y Blandi (uno de ellos quedará afuera).

Por el lado brasileño, Gremio viene de vencer al Atlético Mineiro por 2 a 1 en el Brasileirao, en donde jugó con mayoría de suplentes (Alan Ruíz hizo un gol). Por eso, su entrenador Enderson Moreira hará sólo dos cambios con respecto al equipo que cayó en el Nuevo Gasómetro: Wendell por Leo y Luan por Ramiro.
Los 11 del local serían: Grohe; Para, Werley, Geromel, Wendell; Riveros, Edinho; Luan, Ze Roberto, Dudu; Barcos.

Otro partido más, otra final más para sufrir a lo San Lorenzo. Por años nos hemos caracterizados por sufrir a pesar de las victorias, esta no será la excepción. Apoyando y teniendo la fe del Papa Francisco y del cura Lorenzo Massa, el Ciclón deberá pisar fuerte en tierra mundialista con casi 1500 almas cuervas en el estadio, apoyando y alentando para que nuestro querido club vuelva con la tan ansiada clasificación.

Apostillas del partido:
Roberto Silvera dirigió dos veces a San Lorenzo en Copa Libertadores: 2 derrotas (Libertad 09 y Botafogo 14).
Por este torneo, Gremio recibió 5 veces a equipos argentinos, logrando 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

San Lorenzo definió 8 veces en eliminación directa ante conjuntos brasileños en donde ganó 6 y perdió 2.

En 8 de las 12 eliminatorias directas donde San Lorenzo ganó el partido de ida como local en torneos oficiales, logró clasificar.

Por Copa Libertadores, San Lorenzo ganó el partido de ida como local en 3 eliminatorias directas, y siempre clasificó.

Fuene de las Apostillas: Walter Pérez Castex.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS