22 ABR
2015
Compartir la noticia:

POR OTRA ÉPICA, CICLÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo se la juega a todo o nada ante Danubio desde las 22 en el Pedro Bidegain, esperando atento al resultado entre San Pablo y Corinthians que jugarán a la misma hora. Bauza pone a otro delantero para golear y esperar.

POR OTRA ÉPICA, CICLÓN

Ya lejos quedó el papelón de Mar del Plata, ahora es el momento para sacar el espiritu de campeón de América, en donde el Ciclón tendrá que ganar si o si, y si es con una goleada mejor. Si San Pablo y Corinthians empatan, San Lorenzo tendrá que ganar por 4 goles, o una diferencia de tres goles siempre y cuando logre más de cuatro goles: por ejemplo 5-2. Con la radio en la mano, pero ganando y demostrando la jerarquía de este plantel.


El entrenador azulgrana pone lo mejor y más para enfrentar a los uruguayos como local: cambia de esquema, saca a un volante ofensivo que es Blanco (no juega por suspensión) y agrega a un delantero de área como Cauteruccio para acompañar a Matos. El resto del equipo será el mismo que empató en Brasil ante el Corinthians.


Los 11 cuervos que irán por la goleada serán: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Cauteruccio y Matos.


Por el lado de la visita uruguaya, luego de su derrota en el último minuto ante el San Pablo quedó sin chances matemáticas para avanzar de ronda. Perdió todos los partidos disputados y como visitante cayó siempre goleado. La buena es que en el torneo de su país está como único líder, a pesar de vivir un hecho bochornoso de su entrenador, Leo Ramos con un grupo de hinchas del blanco y negro.(http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/vergonzoso-final-jardines.html)


Los 11 que irían desde el arranque serían: Torgnascioli; De los Santos, González o Pereyra, Ricca; Formiliano, Ghan, H. Pereira, Sosa; I. González; Castro y Fornaroli.


Último encuentro entre San Lorenzo y Danubio:


Fecha 1: Danubio 1 – San Lorenzo 2



Para recordar una noche épica hace un año, ¡que se repita Ciclón!


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS