01 OCT
2014
Compartir la noticia:

POR LA RECUPERACIÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca desde las 18 en el Nuevo Gasómetro, por el postergado de la primera fecha. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. Bauza mete mano en el equipo y cambia de esquema.

POR LA RECUPERACIÓN

La posibilidad de ganar los tres encuentros para tener la ilusión de pelear arriba se derrumbo el último sábado, tras la estrepitosa caída ante Gimnasia. El nivel sigue decayendo, y los resultados son muy irregulares. Por lo que generó el enojo del entrenador campeón de América, para armar otro esquema y jugadores para enfrentar a los bahienses.


El Patón Bauza hará 4 cambios con respecto al equipo que perdió 2 a 0 ante Gimnasia. Tres jugadores no estarán por lesión, y uno sólo saldrá por cuestiones tácticas: Fontanini ingresará por Cetto (esguince), Prosperi en el lugar de Buffarini (contusión), Barrientos por Romagnoli (golpe) y Villalba por Cauteruccio (táctico). El esquema cambiará de un 4-4-2 a un 4-4-1-1 o en su variante 4-2-3-1.


Por lo tanto, los 11 cuervos que buscarán la victoria ante Olimpo serán: Torrico; Prosperi, Fontanini, Kannemann, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Barrientos; y Matos.


Del lado del conjunto de Bahía Blanca, su entrenador, Walter Perazzo, ex cuervo, hará dos cambios con respecto al equipo que empató 0 a 0 ante Rafaela: Moiraghi regresará a la zaga central en el lugar de Parnisari y Villanueva en el lugar de Achucarro. Los 11 de Olimpo serán: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Villanueva; Martínez, Blanco, Gil, Mansilla; Cuero y Vuletich.


El Ciclón buscará recuperarse luego de la dura caída ante Gimnasia como local. El torneo, quedó muy lejos, es momento de parar la pelota, y pensar en lo que viene, en el próximo objetivo que es mejorar para llegar óptimo física y futbolísticamente al mundial de clubes.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS