20 SEP
2015
Compartir la noticia:

POR LA REVANCHA


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional - Previa

San Lorenzo recibe desde las 21:30 al equipo de Coca. El conjunto de Bauza presenta cinco cambios con respecto al equipo de la copa. En Rac*ng sale Milito por Pavona. Transmite la TV Pública.

POR LA REVANCHA

San Lorenzo buscará tomarse revancha de la eliminación de la Copa Argentina y no perder terreno en la lucha por el título de Primera División, cuando reciba mañana a Racing, en el Nuevo Gasómetro.


El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, realizaría cinco cambios en relación al partido del jueves. En defensa, el Patón tendrá dos bajas obligadas por las expulsiones de Matías Caruzzo y Julio Buffarini ante el Globo, por los que ingresarían el colombiano Mario Yepes y Gonzalo Prosperi. En la mitad de la cancha, Juan Mercier reemplazará a Enzo Kalinski, mientras que Sebastián Blanco y Héctor Villalba jugarán por Martín Rolle y Franco Mussis.


San Lorenzo forma con Torrico; Prósperi, Cetto, Yepes, Más; Ortigoza, Mercier, Villalba y Elizar; arriba Blanco y Cauteruccio.


Por su parte, Diego Cocca dispondrá casi el mismo equipo que avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, aunque le dará descanso al capitán e ídolo académico Diego Milito para darle lugar a Mariano Pavone.


El globito de Avellaneda formará con Saja; Díaz, Lolo, Sánchez, Grimi; Romero, Cerro, Aued; Noir, Pavone y Bou.


El encuentro se jugará desde 21.30 en el Estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la TV Pública.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS