26 NOV
2015
Compartir la noticia:

PRÓRROGA APROBADA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo

La Legislatura porteña extendió este mediodía, por dos años más, la vigencia de la Ley de Restitución Histórica para Volver a Boedo. El plazo original era de tres años.

PRÓRROGA APROBADA

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó hoy una prórroga de dos años a la Ley Nº 4.384 de Restitución Histórica, que estableció el procedimiento para que San Lorenzo adquiera el predio de Av. La Plata 1264. Sancionada en 2012, la vigencia de la norma vencía en 2015. Ahora el Ciclón tendrá tiempo hasta 2017 para llegar a un acuerdo con Carrefour y concretar la Vuelta a Boedo.

De acuerdo al sitio web oficial del Palacio legislativo, el expediente Nº 2157-D-15 recibió 54 votos de apoyo contra 3 de rechazo (Pablo Bergel, Gustavo Vera y Paula Oliveto Lago). 

"El acuerdo celebrado entre ambos interesados esta cumpliéndose según lo pactado, pero algunas cuestiones no imputables a ninguna de las partes, como por ejemplo la demora en las tasaciones, los permisos de obra y demás cuestiones, hicieron que se cumpla el plazo de 3 años impuesto por la ley, por lo que las partes interesadas, nos han pedido este proyecto de ley, solicitando la prórroga del plazo, por dos años más que se estiman será suficiente, para cumplir con todas las obligaciones establecidas en el convenio que han firmado", manifiesta en sus fundamentos el proyecto presentado por Cristian Ritondo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS