27 SEP
2013
Compartir la noticia:

PRÓXIMA PARADA: EL GATO DE LA PLATA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional - Previa

San Lorenzo recibirá mañana por la novena fecha del Inicial a Gimnasia y Esgrima De La Plata en el Pedro Bidegain desde las 16:15, con arbitraje de Mariano González. Juan Antonio Pizzi repetirá el equipo por primera vez en el torneo.

PRÓXIMA PARADA: EL GATO DE LA PLATA

Luego de la gran victoria el pasado sábado en Santa Fé, el Ciclón trabajó esta mañana por última vez a la espera del encuentro de mañana ante el Lobo. Si el conjunto de Pizzi logra una victoria ante los platenses, será el único puntero del campeonato hasta que juegue Newells el día domingo ante Argentinos en Rosario.


La novedad más importante en la semana, es que el entrenador decidió que repetirá los mismos 11 que derrotaron a Colón por 2 a 0 y será la primera vez en este campeonato. Otras de las novedades es la inclusión en los concentrados de Cristian Álvarez (sufrió un desgarro contra River), mientras que Prosperi y Catalán seguirán desafectados de la misma.


Repetimos los 11 de Pizzi para dejar en claro: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Más; Mercier, Ortigoza; Romagnoli, Correa, Piatti; y Verón.


Los demás concentrados que esperarán suerte en el banco de suplentes serán: Cetto, Kannemann, Kalinski, Navarro, Elizari, Cavallaro, Ruiz y Villalba.


Del lado de Gimnasia La Plata, el tripero viene de empatar (en un partido con arbitraje polémico de Laverni) 1 a 1 en el clásico de la Ciudad ante Estudiantes. Su entrenador, Pedro Troglio, hará dos cambios para ir al Nuevo Gasómetro: Iván Borghello reemplazará al desgarrado José Correa y Gastón Díaz por el expulsado Facundo Oreja.


Los 11 de Troglio serán: Monetti; Gastón Díaz, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Mussis, Pouso, I. Fernández; Pereyra y Borghello.


DATOS DEL ENCUENTRO:


>> La última vez que Pizzi repitió equipo fue en la fecha 16 y 17 del Torneo Final 2013 en los empates 0 a 0 y 1 a 1 ante Rafaela y Argentinos, respectivamente.


>> San Lorenzo no vence a Gimnasia de La Plata desde el Clausura 2009 por 2 a 1 en La Plata. Desde ese entonces el Ciclón perdió 1 y empató los 3 restantes.


>> Como local, no le gana al tripero desde el Clausura 2007 por 1 a 0 con gol de Gastón Fernández, en este torneo San Lorenzo salió campeón.


>> San Lorenzo le lleva 38 partidos en el historial a Gimnasia. En 144 partidos, el Ciclón ganó 72, empataron 38 y perdió 34 veces.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS