11 FEB
2015
Compartir la noticia:

QUE LA FIESTA SE MUDE A BOEDO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo y River definirán esta noche, desde las 21 en el Nuevo Gasómetro el campeón de la Recopa Sudamericana 2015. Con el arbitraje de Néstor Pitana, Bauza hará un solo cambio con respecto a la ida.

QUE LA FIESTA SE MUDE A BOEDO

Sin dudas el comienzo del año deportivo no empezó de la mejor manera, más que nada por el juego que ofreció el Ciclón en el partido de ida en el Monumental. Es lógico, y entendible la poca preparación para este partido, pero lo que no se negocia son las ganas y eso le faltó a San Lorenzo. Bauza ya afirmó que irá al frente esta noche, esperemos que la historia se revierta y la fiesta sea toda azulgrana.


En lo fútbolistico, Bauza no podrá contar con Enzo Kalinski ya que terminó golpeado en su pierna y estará afuera de los concentrados. Por otra parte, el que vuelve como titular ya recuperado de su lesión,será Néstor Ortigoza haciendo el famoso doble 5 con Juan Mercier; mientras que Mussis seguirá ocupando el sector derecho, Blanco como enganche y Barrientos por izquierda. El resto, el mismo que el de la ida.


Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Mussis, S. Blanco, Barrientos; Cauteruccio.


Del lado de River, el conjunto de Marcelo Gallardo sacó una mínima pero importante ventaja para ir al Nuevo Gasómetro. Luego de un primer tiempo casi perfecto, varios jugadores sintieron el cansancio en el segundo y permitió que el Ciclón tuviera varias chances de gol. Sin embargo, el muñeco pondrá los mismos 11 que jugaron en la ida.


Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; C. Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.


DATOS DEL PARTIDO.


* El último encuentro entre San Lorenzo y River en torneos internacionales fue por la Copa Sudamericana 2013, en donde el Ciclón de Juan Antonio Pizzi quedó eliminado luego de perder como local 1 a 0, y empatar sin goles en el Monumental.


* Néstor Pitana dirigiendo a San Lorenzo: Lo dirijió en 29 encuentros, en donde el Ciclón ganó 9, empató 12 y perdió 8. Pero lo curioso es que, contando el de esta noche, de los últimos 5 partidos entre San Lorenzo y River , el árbitro drigió 3: 2 caídas y un empate.


DATO AZULGRANA


Las últimas definiciones contra River, en torneos locales e internacionales no fueron favorables. Sin embargo, en relación a las Copas, las tres veces que San Lorenzo definió de local algún torneo continental pudo dar la vuelta olímpica:


Mercosur 2001/2002


Flamengo 0 – San Lorenzo 0


San Lorenzo 1 (4) – Flamengo 1 (3)


https://www.youtube.com/watch?v=Y3tyepuRAsA


Copa Sudamericana 2002:


Atlético Nacional 0 – San Lorenzo 4


San Lorenzo 0 – Atlético Nacional 0


https://www.youtube.com/watch?v=Bn5eQq6WAgk


Copa Libertadores 2014


Nacional 1 – San Lorenzo 1


San Lorenzo 1 – Nacional 0


https://www.youtube.com/watch?v=u3QbnoFSl7I

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS