20 FEB
2014
Compartir la noticia:

“QUE NO NOS VOLVIERA A SUCEDER LO DE BAHIA”


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Bauza se mostró conforme con la actuación de San Lorenzo en la victoria en La Paternal. Remarcó que la clave de los dos últimos partidos fue evitar los errores que se produjeron contra Olimpo, lo que permitió mantener el arco en cero. 

“QUE NO NOS VOLVIERA A SUCEDER LO DE BAHIA”

Tras la victoria del Ciclón por 2 a 0 frente a Argentinos Juniors, el entrenador Edgardo Bauza brindó una conferencia de prensa donde aprovechó para elogiar el trabajo de su equipo. "Estamos cada vez mejor. Me voy muy contento porque, como contra Racing, mantuvimos la valla en cero. El partido salió como lo habíamos previsto” , explicó.

En ese sentido, el Patón contó lo que estuvieron aceitando luego de la caída en la primera fecha: "En todos estos días trabajamos para que no nos volviera a suceder lo de Bahía Blanca. En todas sus líneas el equipo está consiguiendo mayor solidez". Y destacó la tarea de la pareja de centrales, Mauro Cetto y Carlos Valdés: “Los vi muy bien, jugando con jerarquía”.

Para terminar, el DT azulgrana hizo un breve repaso de la estrategia que habían planeado los de Boedo. "Sabíamos que iba a ser clave cortarle los circuitos futbolísticos a Argentinos. Lastimamos de contra. Ellos estaban obligados a llevarse los tres puntos y entonces nos abrieron los espacios. Y ganamos con justicia", cerró.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS