07 MAY
2014
Compartir la noticia:

QUE SEA NOCHE AZULGRANA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo recibirá el último campeón brasileño, Cruzeiro, desde las 22 en el Pedro Bidegain con el arbitraje del paraguayo, Antonio Arias. El encuentro es correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Bauza pondrá los mismos 11 que eliminaron al Gremio.

QUE SEA NOCHE AZULGRANA

Que lejos quedó esa noche en la ciudad de Quito, en donde el conjunto de Boedo perdía dos puntos valiosísimos ante Independiente Del Valle, dejando con escasas chances de clasificar. Sin embargo, hoy gracias al orgullo de los jugadores, técnicos e hinchas, San Lorenzo está entre los 8 mejores de América y se enfrentará a otro temible conjunto brasileño, que viene de salir campeón en su país.


Para este duelo, Bauza ya tiene a sus hombres que se jugarán la vida en el Nuevo Gasómetro, ante más de 35 mil almas cuervas en las cuatro cabeceras del estadio. El Patón hizo descansar a la mayoría para este encuentro, por lo que serán los mismos 11 que clasificaron en tierra mundialista por serie de penales el pasado miércoles. Los titulares que buscarán otro gran golpe en esta Copa serán: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Más; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa y Matos.


Por el lado de la visita, el último campeón del Brasileirao viene de derrotar (con mayoría de suplentes) al Atlético Paranaense por 3 a 2; y por la Copa viene de eliminar a Cerro Porteño en Paraguay. Su entrenador, Marcelo Oliveira, no podrá contra con uno de sus grandes centrales: Bruno Rodrigo por expulsión, pero también contará con el regreso de William por Dagoberto.


Los 11 de la “Mafia Azul” serían: Fabio; Ceará, Dedé, Léo y Miguel Samudio; Henrique, Lucas Silva, Ricardo Goulart y Everton Ribeiro; Willian y Julio Baptista.


El insomnio azulgrana que tenemos todos los hinchas desde que comenzó esta competición nos deja sin dormir y de hacer todos nuestros trámites cotidianos normalmente. La Copa es el anhelo de cualquier cuervo en el mundo, cada partido, cada segundo de juego nuestro corazón late más y más fuerte. Mañana será una fiesta azulgrana en las tribunas, ojalá los jugadores nos regalen otra sonrisa copera.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS