27 MAR
2014
Compartir la noticia:

¡QUE SEA OTRO POTOSÍ!


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo se jugará su última carta en esta Copa Libertadores enfrentando a Independiente Del Valle desde las 20:45 en la altura de Quito, con el arbitraje del polémico Carlos Amarilla. Bauza vuelve al 4-4-2 y buscará reivindicarse tras los papelones de los últimos dos partidos.

¡QUE SEA OTRO POTOSÍ!

Los partidos a esta altura, son todos complicados para San Lorenzo. Si bien a priori el grupo era uno (o el más) de los más accesibles para los de Boedo, el equipo de Edgardo Bauza se complicó sólo en esta Copa Libertadores con pocos equipos de mucha transcendencia continental. Este equipo todavía no pudo ganar y pisar firme en la Copa, por eso, el Ciclón se juega todo esta noche para mantener la ilusión de la clasificación.

El plantel viajó el martes a las 17 y el entrenador llevó a 20 jugadores a la altura de Quito. Por las lesiones de Mauro Cetto (no jugará hasta el semestre que viene) y de Carlos Valdés (10 días de recuperación), Bauza volvió a la línea de 4 en el fondo, con la misma cantidad en el medio y Correa con Blandi en el ataque. La única duda será el ingreso del lateral derecho de Buffarini (quien tiene un edema muscular) o de Gonzalo Prósperi.

Los 11 que irán desde el arranque para mantener las chances en esta Copa serían: Torrico; Prosperi o Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Romagnoli, Kalinski, Mercier, Piatti; Correa y Blandi.

Por el lado de los ecuatorianos, por la Copa vienen de perder 1 a 0 ante Botafogo en Brasil y se encuentran terceros, con la misma cantidad de puntos que el Ciclón, pero con mayor diferencia de gol. El conjunto dirigido por Pablo Repetto, irá con los siguientes 11: Azcona, Pineida, León, Lamas, Núñez; Rizotto, León, González, Guerrero; Angulo y Sornoza.

San Lorenzo jugará en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito, a 2780 metros de altura, contra un equipo joven y sin figuras. El Ciclón lleva 5 derrotas consecutivas como visitante por la Copa Libertadores y 8 sin ganar. La última vez fue en la altura de Potosí (3900 metros de altura) en la victoria 3 a 2 ante Real Potosí con goles de Romeo, Chavez y A. Torres en el 2008.

Sin dudas no se vive un buen momento desde lo futbolístico, por eso los jugadores tendrán que sacar el amor propio y jugarse todo esta noche en Quito. Bauza se juega su puesto como DT y los futbolistas tendrán que sacarse la mufa de los partidos definitorios e importantes. Es el partido más transcendental del semestre, esperemos que dentro de la cancha dejen todo y que ganen como sea.

Imágenes de la noticia:
¡QUE SEA OTRO POTOSÍ! ¡QUE SEA OTRO POTOSÍ!

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS