14 MAY
2014
Compartir la noticia:

QUE SEA UN CICLÓN DE GLORIA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo se medirá esta noche, desde las 22 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ante el Cruzeiro de Brasil por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El árbitro del encuentro será el uruguayo Martín Vázquez. Bauza pondrá los mismos 11 de la ida.

QUE SEA UN CICLÓN DE GLORIA

Una semana de espera, ansiedad y euforia del hincha del Ciclón para el encuentro frente a los brasileños. La tranquilidad de haber ganado de local, y de no recibir goles nos da un aire de respiro, pero como somos San Lorenzo y nacimos para sufrir, hasta en las victorias, el encuentro será vivido intensamente por todos los cuervos del mundo.

El plantel llegó ayer al mediodía a la Ciudad de Belo Horizonte, y alrededor de las 19 los jugadores hicieron el reconocimiento del estadio Minerao, cuyo lugar nunca fue visitado por San Lorenzo. Bauza seguirá apostando por el equipo que venció a tres conjuntos brasileños como local. Piatti, quien llegó a las tierras mundialistas con algunas molestias, jugará desde el arranque.

Por lo cual, San Lorenzo irá en busca de las semifinales con Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Más; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa y Matos.

Por el lado del conjunto de Oliveira, viene de caer en el clásico de la ciudad ante Atlético Mineiro por 2 a 1, y para esta partido el técnico se guardó lo mejor para enfrentar al Ciclón. Ante más de 60 mil “torcedores”, Cruzeiro apostará a un juego ofensivo para igualar la serie rápidamente.

Los 11 de la “Mafia Azul” serán: Fabio; Ceará, Dedé, Rodrigo, Samudio; Henrique, Silva, Ribeiro, Goulart; Dagoberto y M. Martins.

Al hincha de San Lorenzo lo tildan de loco, enfermo y fanático. Y con razón. Esta hermosa enfermedad que nos da ser hincha del Ciclón, es difícil de entender. La locura está más allá de este sentimiento. La ilusión de 4 millones de hinchas, latirán en un solo lugar. Que lo santos de Boedo marchen a Belo Horizonte, y nos den una mano para estar entre los mejores 4 de América.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS