23 DIC
2015
Compartir la noticia:

QUEREMOS LA COPA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Libertadores

Como en 2015, San Lorenzo tendrá una primera fase difícil en la Libertadores. Gremio, Liga de Quito y Toluca son los rivales del grupo 6. En las fechas 1 y 5 se jugará en la altura de Ecuador y México, respectivamente, y en la tercera se viajará a Porto Alegre.

QUEREMOS LA COPA

El sorteo de la Libertadores 2016 volvió a dejar a San Lorenzo en un grupo que le demandará más esfuerzo que el esperado. Los integrantes del grupo 6, que tiene a Boedo como cabeza de serie, son Gremio (tercero en el Brasileirao), Liga de Quito (subcampeón en la liga ecuatoriana) y Toluca (segundo en la tabla general mexicana). Por participar en esta instancia, el Ciclón recibirá 1.350.000 dólares.

Habrá dos viajes a la altura: en el debut a los 2850 metros de Quito y en la quinta fecha a los 2600 metros de Toluca. La tercera fecha tendrá lugar en Porto Alegre. En tanto, los partidos de local serán en las fechas pares: la 2 ante los mexicanos (donde juega Darío Bottinelli y el DT es José Cardozo), la 4 contra los brasileros y el cierre frente a los ecuatorianos (que cuentan con Juan Ignacio Cavallaro).

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SÓ IMPRESSÃO: GRAMA DO MARACANÃ JÁ PODE RECEBER JOGOS, DIZ EMPRESA
- DÍAS Y HORARIOS PARA LA COPA
- SORTEO DE LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS