30 NOV
2013
Compartir la noticia:

QUIERO SER CAMPEÓN, SOY DE BOEDO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá, por la decimoctava fecha, a Estudiantes de la Plata en el Pedro Bidegain el domingo desde las 17:30 con el arbitraje de Pablo Lunati. Pizzi pondrá los mismos once que empataron en Rafaela.

QUIERO SER CAMPEÓN, SOY DE BOEDO

Que semanita Ciclón. Después del empate ante la Crema en Santa Fe, cualquier Cuervo se imaginó que el equipo de Juan Antonio Pizzi perdería fácilmente la punta del campeonato. Sin embargo, gracias a las bendiciones de Francisco I y Lorenzo Massa, San Lorenzo sigue siendo el único líder y con chances netas de gritar campeón.


Esta mañana, a puertas cerradas, el plantel realizó el último entrenamiento de cara el encuentro del mañana ante el Pincha. Como lo anticipábamos, el entrenador pondrá en cancha a los mismos titulares que empataron ante Rafaela el sábado pasado. Ignacio Piatti trabajó a principios de semana diferenciado por un golpe en el tobillo, pero ya se entrenó normalmente y estará desde el arranque ante el León.


Por lo cual, los 11 cuervos que jugarán desde la partida serán: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Kalinski; Romagnoli, Correa, Piatti; y Villalba.


Del lado de Estudiantes, el conjunto de Mauricio Pellegrino viene de ganarle 1 a 0 a Colón como local, y su entrenador hará cuatro cambios para enfrentar al puntero: ermán Ré por Mauricio Rosales, Israel Damonte por Román Martínez, Joaquín Correa por Patricio Rodríguez y Álvaro Klusener por Guido Carrillo serían las variantes para ir al Nuevo Gasómetro.


Los 11 de La Plata serían: Rulli, Ré, Vergini, Desábato, Silva, Gil Romero, Verón, Auzqui, Damonte, Correa y Klusener.


Más allá de los resultados del sábado, el Ciclón deberá ganar al siempre duro Estudiantes. El campeonato depende exclusivamente de San Lorenzo. El conjunto de Juan Antonio deberá estar a la altura de las circunstancias y ante un estadio repleto de Cuervos tendrá que jugar como Campeón.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS