12 JUL
2016
Compartir la noticia:

REFUERZOS PARA EL BÁSQUET


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Safar, uno de los preseleccionados argentinos para los Juegos Olímpicos, se sumó al Ciclón. En la búsqueda del bicampeonato y de la Liga de las Américas también se incorporarán Meyinsse (figura del Flamengo) y Scala (Regatas de Corrientes). Y  hay principio de acuerdo por Deck, una de las promesas del torneo.

REFUERZOS PARA EL BÁSQUET

Selem Safar, preseleccionado del conjunto argentino de básquet para los Juegos Olímpicos de Río, es el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El elenco dirigido por Julio Lamas continúa su armado de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional, donde defenderá su flamante título, y a su participación en la Liga de las Américas, el máximo certamen continental. 

El escolta de Obras se une a otras incorporaciones de renombre. En los últimos días se concretaron las llegadas del pivot estadounidense Jerome Meyinsse, figura del Flamengo (campeón americano e intercontinental en 2014) y de Santiago Scala, base de Regatas de Corrientes. Además, está acordado de palabra la adquisición de Gabriel Deck, alero de Quimsa y una de las mayores promesas de la Liga. Por otro lado, se cerraron las renovaciones de Marcos Mata y Nicolás Aguirre, mientras la firma de Walter Herrmann está al caer.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS