25 SEP
2015
Compartir la noticia:

"RETRASARNOS EN LA CANCHA NOS PREOCUPA"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Buffarini reconoció que el equipo debería tener la pelota cuando consigue la ventaja en el marcador y aseguró que trabajan para hacer esa corrección. Pidió enfocarse en la labor propia y no en Boca.

Julio Buffarini llamó la atención sobre la actitud del Ciclón en la segunda etapa ante Racing. "Retrasarnos en la cancha es algo que nos preocupa y debemos mejorarlo. Tenemos jugadores para tener la pelota y salir de contra. Debemos gastar las energías pensando en San Lorenzo y no en los otros rivales que pelean el torneo", señaló ayer en conferencia de prensa.

El volante, que volverá a la titularidad, remarcó la necesidad de concentrarse en las obligaciones propias. “Puede ser un error muy grave pensar cómo le puede ir a Boca o que pierda puntos. Tenemos que pensar primero en nosotros, debemos enfocar todas las energías en lo que será un partido muy complicado el sábado, conseguir un buen resultado y el domingo estaremos pendientes de cómo le vaya a Boca. Pero lo más importante es lo nuestro", recordó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS