22 SEP
2014
Compartir la noticia:

REVANCHA DIRECTA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo enfrentará desde las 18:10 a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la 8° fecha del Torneo Transición. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco. Bauza contará con el regreso de Mauro Matos en la delantera.


 

REVANCHA DIRECTA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA

El golpe y las dudas siguen estando en la mente del Patón Bauza, tras quedar eliminado de la Copa Argentina frente al rival de turno. Por eso, el cuerpo técnico y los dirigentes ya planea lo que será el equipo para afrontar la Copa Libertadores del 2015. Sin embargo, todos saben que el Ciclón deberá mejorar muchísimo y volver a su nivel, para afrontar en diciembre el Mundial de Clubes.


El entrenador campeón de América volverá a contar con sus mejores jugadores, para levantar el nivel y dejar rápidamente la dura eliminación del miércoles pasado. En el arco, volverá Torrico; mientras que la defensa será la titular de hace varios partidos con Buffarini y Más de laterales y Cetto y Kannemann de centrales. Romagnoli, volverá a ser titular junto a Verón; en la delantera, volverá Matos que acompañará a Cauteruccio.


Los 11 Cuervos que buscarán los tres puntos serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Romagnoli, Ortigoza, Kalinski, Verón; Matos y Cauteruccio.


Por el lado del Halcón de Varela, llega filoso el conjunto de Darío Franco tras golear a Gimnasia en el Bosque, y eliminar a San Lorenzo en la Copa Argentina. Sin embargo, Franco todavía tiene dudas de quienes jugarán desde el arranque ante el Ciclón.


Los posibles 11 de Defensa y Justicia serán: Pellegrino; Vella, Tejera, Casteglione, Yacuzzi; Tellechea, Bertocchi, Camacho; Rius, Rodriguez y Barbieri.


Lejos del campeonato, afuera de la Copa Argentina, el Ciclón de Bauza jugará por los colores hasta viajar a Marruecos en Diciembre. El equipo necesita mejorar desde lo táctico y lo anímico, el DT sabe que todavía le falta mucho para volver a ese nivel que le hizo alcanzar la Copa Libertadores. Al hincha, agradecido de por vida con este plantel, siempre le importa ganar y que los jugadores dejen todo por los colores.

Imágenes de la noticia:
REVANCHA DIRECTA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA REVANCHA DIRECTA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS