09 MAR
2014
Compartir la noticia:

ROTACIÓN MASIVA EN MENDOZA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa - Futbol Profesional

San Lorenzo enfrentará desde las 17 a Godoy Cruz en Mendoza, por la séptima fecha del Torneo Final, con el arbitraje de Mauro Vigliano. El Patón hará 10 cambios con respecto al equipo que venció a Rosario Central. Si el Ciclón gana será el único puntero del campeonato.

ROTACIÓN MASIVA EN MENDOZA

La rotación era inminente y más ahora que el Ciclón tiene un viaje largo hasta Mendoza y con el agregado que los de Boedo enfrentarán este miércoles a Unión Española por Copa Libertadores en el Pedro Bidegain. El único que repetirá será Kalinski. También, será el debut de Elizari , Fontanini y del joven Ramiro Arias, quien hará su debut en Primera División. Otro que está concentrado por primera vez es Rodrigo De Ciancio jugador de 18 años y de la cantera del club.


No sólo habrá cambios de nombres, sino también de esquema: Bauza pasa de un 4-4-2 a un 3-4-1-2. Igualmente, se verá como se para el equipo cuando ataca y cuando defienden. Reaparecen en el equipo titular: Álvarez (último partido ante River por Sudamericana) y Gonzálo Prosperi; además del ingreso de Nicolás Blandi quien viene de darle la victoria a Boedo.


Por lo tanto, los 11 que buscarán la punta del campeonato serán: Álvarez; Prosperi, Fontanini, Kannemann; Catalán, Navarro, Kalinski, Arias; Cavallaro; Elizari y Blandi.


Completan la lista de concentrados: Mastrolia, Mas, Valdés, De Ciancio, Elizari, Esparza, Quignón, Torres y Villalba.


Por el lado del local, Jorge Almirón piensa tres cambios para enfrentar al Campeón: José San Román iría por Lucas Ceballos, José Luis Fernandez estaría por David Achucarro y Claudio Aquino, por Luis Jerez Silva. Los mendocinos vienen de empatar contra el puntero Colón en Santa Fe y necesitan sumar puntos para no correr riesgos con los promedios.


Los 11 de Godoy Cruz serían: Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, José Luis Fernández, Federico Lértora, Gonzalo Castellani; Claudio Aquino; Mauro Obolo y Julio Rodríguez.


Más allá de las críticas al cuerpo técnico y a los jugadores por el nivel de juego que se muestra, el Ciclón esta a una victoria de subirse a lo más alto del campeonato en soledad, y pensando que el miércoles se juega un partido clave por el grupo de la Copa Libertadores. Se necesita apoyo y tranquilidad del hincha para seguir peleando cada competición y ver a San Lorenzo en lo más alto.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS