06 ABR
2014
Compartir la noticia:

ROTACIÓN PARA PELEAR EL TORNEO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo jugará desde las 17:10 ante All Boys en Floresta, dirige Andrés Merlos. Bauza hará bastantes cambios con respecto al equipo que venció a Arsenal el pasado jueves.

ROTACIÓN PARA PELEAR EL TORNEO

Sin dudas, una de las mejores semanas que tuvo el club en este 2014: Unión Española le dio vida al Ciclón por la Copa Libertadores, el conjunto de Bauza ganó jugando bien ante un siempre duro Arsenal, y para que no fuera una semana más: la tan esperada afirmación de la Vuelta a Boedo con el acuerdo con la empresa Carrefour.


El entrenador hará 7 cambios para enfrentar a All Boys en el estadio Islas Malvinas, pensando en lo que será el choque ante los brasileños el próximo miércoles en el Pedro Bidegain. Vuelve Torrico al arco, y en la defensa vuelven Prosperi, Valdés y Kannemann; mientras que en el medio Ortigoza acompañará a Kalinski y Cavallaro irá por Piatti. Arriba, Hécto Villalba jugará por Mauro Matos


Los 11 que jugarán desde el arranque con Torrico; Prosperi, Valdés, Kannemann, Más; Romagnoli, Kalinski, Ortigoza, Cavallaro; Correa y Villalba.


Por el lado del conjunto de Floresta, viene de caer 1 a 0 ante el puntero Colón y está en zona de descenso directo. Por lo tanto, el equipo de Ricardo Rodríguez necesita una victoria como el agua. Los 11 que irán desde el arranque serían: Cambiasso; Ladino, Casteglione, Paz, Bustamante; Ahumada, Battión; Cabrera, Espinoza, Torassa; Calleri.


Los Cuervos no olvidarán lo que fue el viernes en el hotel Intercontinental, el sueño está cada vez más lejos de ser un sueño, para volverse una realidad. Por ello, el Ciclón deberá seguir con este envión anímico importante para conseguir los tres puntos en Floresta, y seguir peleando el torneo hasta el final, pensando en lo que será el choque por Copa el próximo miércoles ante los brasileños.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS