19 ABR
2014
Compartir la noticia:

ROTACIÓN PENSANDO EN GREMIO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá desde las 20:30 a Newells en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Mauro Giannini. Bauza optó por reservar a los titulares para el encuentro por Copa Libertadores ante el Gremio, el próximo miércoles. Debutará Fernando Quignon.

ROTACIÓN PENSANDO EN GREMIO

El campeonato es tan irregular como el anterior,  y hace que varios equipos estén en el pelotón de arriba en busca del título. Uno de ellos es San Lorenzo, de un torneo con bastantes altibajos, necesitará un triunfo esta noche para seguir aspirando con el bicampeonato. El entrenador, Edgardo Bauza, optó por preservar a los titulares y pondrá un equipo alternativo para recibir a los leprosos.


En la práctica de ayer, el Patón optó por la rotación masiva y hará 10 cambios con respecto al equipo que empató 0 a 0 ante Boca, el único que repite será Nicolás Blandi. Si bien el campeonato, está en un pobre nivel en donde cualquiera puede quedarse con el título, la mente del hincha del Ciclón está en los octavos de la Copa Libertadores. Lo más llamativo es el debut de Fernando Quignon quien entra como doble cinco, ya que Leandro Navarro sufrió un esguince de tobillo.


Por lo tanto, los 11 para recibir a Newells serán: Álvarez; Prosperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Villalba, Kalinski, Quignon, Cavallaro; Matos y Blandi.


Por el lado del conjunto rosarino, Ricardo Lunari, entrenador interino tras la renuncia de Alfredo Berti, tiene un dolor de cabeza en el armado del equipo: Heinze, Maxi Rodriguez, Mateo y Beloso están lesionados y para colmo Bernardi y Villalba no estarán por suspensión. Afuera de la Copa, y casi sin chances en el campeonato los leprosos atraviesan su peor momento.


Los 11 que irían desde el arranque serían: Guzmán; Cáceres, Ortiz, López, Casco; Orzán, Banega, Castro; Tonso o Muñoz; Ponce o Trezeguet, Figueroa.


San Lorenzo está a tres puntos de los líderes Colón y Estudiantes, y delante tiene a varios equipos con aspiraciones al título.  Ante un decaído Newells con muchas bajas importantes, el Ciclón deberá asumir el rol de candidato y defensor del título para seguir en el pelotón de arriba y aspirar con el Bicampeonato. Bauza deja lo mejor para el choque de Ida por Copa Libertadores ante el Gremio de Brasil.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS