15 FEB
2016
Compartir la noticia:

"SABÍAMOS QUE IBA A SER UN PARTIDO DURO"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Mas elogió la presión y el juego de Sarmiento. Destacó la recuperación que mostró el equipo en el segundo tiempo para dar vuelta el resultado y la muñeca del entrenador. 

"SABÍAMOS QUE IBA A SER UN PARTIDO DURO"

Emmanuel Más contó sus impresiones tras el triunfo del sábado. "Sabíamos que iba a ser un partido duro y que Sarmiento nos iba a presionar en ciertas partes del campo de juego, tal es así que por momentos no nos dejaba salir jugando. El rival jugó muy bien, nosotros nos apuramos y nos equivocamos en ese punto. Ahora de local nos costó un poco, tal vez por la gente y toda la expectativa que había", comentó en conferencia de prensa.

Por eso, el lateral valoró la reacción cuerva. "En el entretiempo Pablo Guede nos dijo que debíamos mantener la tranquilidad y como veía él que se podía ganar, ya en el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor y pudimos dar vuelta el resultado en los últimos minutos. Tenemos una buena calidad de jugadores, no podíamos pensar que no íbamos a dar vuelta el partido, confiamos en nosotros y en el cuerpo técnico", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS