14 JUN
2016
Compartir la noticia:

"SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Carlos Lammens, dirigente del área de Fútbol Juvenil, admitió que la promoción de jugadores de las divisiones menores no es el punto más fuerte de la actual gestión. Prometió que Guede llevará algunos cuervitos a la pretemporada.

Carlos Lammens, integrante de la Subcomisión de divisiones inferiores de San Lorenzo, reconoció que la gestión de su hermano Matías Lammens no se ha destacado por la promoción de juveniles a la Primera. "Sacar más chicos de inferiores es una deuda que tiene esta gestión. San Lorenzo va a seguir invirtiendo en el fútbol juvenil", lanzó.
 
El dirigente informó que el cuerpo técnico está poniendo atención a las categorías formativas azulgranas y compartió sus preferencias. "(Pablo) Guede la semana pasada vino a ver los entrenamientos de los chicos y tiene a varios que van a formar parte del plantel que viene y llevará varios chicos a la pretemporada por Centroamérica de julio. Si vendemos algún jugador del plantel profesional, al equipo hay que nutrirlo con uno de inferiores. El presidente me dijo que no hay tratativas por el momento para traer refuerzos. Se verá después de la Copa América. Hay varios destacados como Cristian Barrios, que es un crack; también (Gabriel) Rojas, (Marcos) Senesi y (Tomás) Conechny que están en la Selección Sub-20. Y Emiliano Purita me encanta", cerró.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES
- "BUEN RECAMBIO Y FUTURO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS