12 MAY
2015
Compartir la noticia:

¿SAN LORENZO? NO MIRO


EtiquetasEtiquetas: Selecciones - AFA

Se dio a conocer la lista preliminar de 30 jugadores para la Copa América 2015 y Gerardo Martino no citó a Emmanuel Mas ni a Julio Buffarini.  San Lorenzo sigue sin poder colocar jugadores en la Selección Argentina. Del fútbol local estarán Gago, Milton Casco, Maxi Rodriguez  y Federico Mancuello.

¿SAN LORENZO? NO MIRO

Una vez más la Selección Nacional prescindirá de jugadores del Ciclón. Siguiendo la línea de Sabella (y otros antes también) el nuevo técnico de Argentina eligió gente de su riñon (en este caso, leproso) para completar la nómina con aquellos puestos donde tiene margen de discrecionalidad.


¿Es acaso Milton Casco mejor 3 que Emmanuel Mas?¿Es Roncaglia el suplente ideal de Pablo Zabaleta?¿No ha hecho Julio Buffarini méritos suficientes para entrar en consideración del técnico albiceleste? Obvio que en esto juega un papel fundamental el rol de San Lorenzo como institución a la hora de promocionar el gran nivel que muestran nuestros laterales. Más allá de que hay un claro déficit en este ítem por parte del Club, lo cierto es que una vez más se ningunea a tipos con gran actualidad y mejor futuro, que seguramente estarían en la mira del DT de Argentina si jugaran  (o hubieran jugado) en River, Boca o Niuls.


Las sensaciones son ambiguas. Por un lado es indispensable para explotar la vidriera de San Lorenzo que sus mejores jugadores (con buen valor de mercado) tengan oportunidades en la Selección Nacional. Por otro lado, también es importante tenerlos concentrados únicamente en el Club, mejor descansados y con una buena mini pretemporada. En definitiva, y con la convocatoria consumada, nos quedamos con esto último, felices de que Buffa y Mas sólo tengan que pensar en salir campeones otra vez con la Azulgrana; lejos, la camiseta más importante de todas. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- TRES CUERVOS A LA SUB-20
- MÁS EN BRASIL
- BELLUSCHI A LA SELECCIÓN
- TRES CUERVOS A LA FECHA FIFA
- PATÓN MÁS CORUJO
- ORTIGOZA A PARAGUAY
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- 5 MILLONES POR MES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS