14 OCT
2014
Compartir la noticia:

SAN LORENZO NO PUDO FRENTE A ARSENAL


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El Ciclón tuvo chances para ganarlo, pero finalmente igualó 0-0. Los de Bauza volvieron a sumar depsués de la caída como local ante Tigre. El conjunto de Sarandí, por su parte, sigue fuerte como local

SAN LORENZO NO PUDO FRENTE A ARSENAL

San Lorenzo empató 0-0 ante Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona. En el partido que significó el debut de Mario Yepes, de aceptable presentación, con la camiseta del Ciclón, los de Boedo se recuperaron de la caída como locales ante Tigre y obtuvieron un punto en una cancha muy complicada. Arsenal, en su estadio, continúa sin perder en lo que va del campeonato.


Los del Viaducto y los de Boedo son dos equipos futbolísticamente utilitarios, que no ofrecen derroches técnicos ni dependen de talentos especiales para desequilibrar a sus adversarios, sino que se apoyan en el juego colectivo y la táctica exponencial para inclinar los desarrollos hacia lo que pretenden.


El "Ciclón" tuvo hoy en cancha a dos jugadores "distintos" como Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, pero no están ambos en la plenitud física y eso influye en sus rendimientos futbolísticos.


Todo esto, en definitiva, contribuyó para que esta noche en Sarandí se viera un paupérrimo partido de fútbol, casi calcado de una etapa a la otra, donde juego, goles y emociones brillaron para ambos, pero por su ausencia.


Diario Popular

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS