18 JUL
2014
Compartir la noticia:

SAN LORENZO VOLVIÓ CON UN TRIUNFO


Con mayoría de suplentes, el Ciclón retomó la actividad al ganarle por 2 a 0 a un deslucido Almirante Brown. Catalán y Cauteruccio marcaron los goles que le dieron a San Lorenzo el pase a octavos de final de la Copa Argentina. Ahora sí, todos los cañones apuntados a la Copa Libertadores.

SAN LORENZO VOLVIÓ CON UN TRIUNFO

Tras el parate mundialista, el San Lorenzo de Edgardo Bauza reapareció con contundencia y efectividad para cosechar el primer triunfo del semestre. El rival de turno fue Almirante Brown, el deslucido conjunto de la B Metropolitana que se quedó sin nafta antes de terminar el primer tiempo.

El Ciclón abrió el marcador con una jugada desequilibrante de Gonzalo Verón que supo aprovechar Catalán, a los 36 del primer tiempo, y lo liquidó Martín Cauteruccio, con una mediavuelta precisa que resultó una muestra cabal de su categoría, pese a no jugar desde hace casi ocho meses.

 Con este triunfo en San Luis, San Lorenzo consiguió el pasaje a octavos de final de la Copa Argentina y 400.000 pesos que vienen bien para la economía azulgrana.

Ahora sí, tenemos el camino despejado para pensar en la Copa Libertadores. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- POR LAS SEMIS
- ARRANCAN LOS CUARTOS
- "NO HAY QUE CREERSE NADA"
- POR LOS CUARTOS
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- ENTRADAS CONTRA DOUGLAS HAIG
- SE VIENE DOUGLAS HAIG

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS