24 MAY
2014
Compartir la noticia:

SAN LUIS ES DEL CICLÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo y River jugarán desde las 21:15 la SuperFinal, en el estadio Juan Gilberto Funes, provincia de San Luis. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana. Bauza hará un solo cambio para esta noche.

SAN LUIS ES DEL CICLÓN











Terminó el torneo, empieza a olerse el ambiente de Mundial. Sin embargo, a los cuervos no le podrán sacar de la cabeza las semifinales de la Copa Libertadores frente al Bolivar. Esta noche, por lo único que es importante ganar es para clasificar a la Copa Sudamericana de este año. EL vencedor también se coronará “ganador” de la temporada 2013/14.


Edgardo Bauza no podrá contar Ignacio Piatti, quien sufrió un desgarro en su pierna. En su reemplazo, estará la vuelta de Leandro Romagnoli, quien todavía es una incógnita su estadía en San Lorenzo. El entrenador ya manifestó que los jugadores necesitan descansar “si o si”, por lo que espera que River tenga más “responsabilidades” para ir a buscar el partido.


Los 11 del Ciclón : Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Correa y Matos.


Del lado de River, el equipo de Ramón Díaz viene de conseguir el título el último fin de semana tras ganarle 5 a 0 a Quilmes como local. Si bien el ex entrenador del Ciclón no podrá contar con Balanta y Teo Guttiérez, afectados a la selección colombiana, los de Nuñez irán con todo para clasificar  a la Sudamericana.


Los 11 de River serían: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.
 
Como en casi todo lo que inventa la AFA es para llenar bolsillos, este es otro torneo en donde a nadie le importó San Lorenzo, quien fue el primer campeón, y no previeron que la capacidad del estadio de esta noche es una vergüenza para lo que puede llevar el Ciclón y un clásico de esta magnitud. 











Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS